Centro o empresa al que me pudiera dirigir (trabajar de veterinaria)

Hola a todos, me llamo Laura y soy una chica española de 25 años. Me voy a Costa Rica a buscar un trabajo como veterinaria. Si alguien sabe de algun centro o empresa al que me pudiera dirigir de este sector le agradecería la información. Ademas si hay mas gente joven en mi situación podemos estar en contacto y compartir ideas y soluciones. Un saludo.

Hola Laura,

bienvenida al foro :) ,

He creado un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola Laura, creo que podrías dirigirte, en imbioparque de Heredia. Voi a buscarte más datos para que puedas mandar currículum. Un saludo y suerte.

Hola saludos a todos, soy de Venezuela y tengo deseos de irme a trabajar en Costa Rica, estoy interesado en gestionar algún empleo que me permita mantenerme cuando llegue al país.

Les agradezco de antemano la colaboración que me puedan prestar, estoy desesperado por irme, la situación aquí es crítica.

hola tengo 31 año y quiero ir a buscar trabajo a costa rica.
me gustaria trabajar ons o asociaciones sociales si teneis alguna información q pueda ayudarme lo agradeceria.
se me esta ocurriendo formar un grupo de personas para viajar y trabajar en costa rica q os parece??
saludos

Hola Laura! mira yo también soy veterinaria y hace un mes estuve en Costa Rica.... ahora quiero regresar... me he enamorado de aquél país... no es muy fácil empezar a trabajar... en un primer momento hay que convalidar nuestro titulo... mira si quieres dame tu email y te envio la información que me enviaron del colegio de veterinarios de Costa Rica...