Sellar en la frontera

Hola llevo tres meses en paraguay,vine a buscar trbajo y aun estoy en ello,el sabadocque viene caduca mi visa de turista y me gustaria saber a que frontera me convendria ir para sellar y volver entrar y como va ese tema,quiero decir que si encuentro trbajo formalizare mis papeles de residencia pero sin contrato no puedo..me podeis ayudar??

El mas sencillo,

Prorogar a migraciones tu visa para 3 meses costo: 276000 gs
Los aduaneros no son tontos ... van a cobrarte mas ...

Saludos
Richard

ANNE. Hola soy Bartito. y para que se pueda comprender mejor. y si ya llevas mas de 6 meses. Puedes seguir haciendo lo mismo o es maximo solo una prorroga de 3 + 3 meses hasta un maximo de 6..Que pasa si ya llevas 6 meses.? Saludos...

vas a pagar multa eso seguro y mas si eres extranjero asi que preparate.

Hola Bartito #3

Si todavia estas dentro del plazo, la unica forma es salir del pais, la prorrorga vale una vez

Si estas fuera de plazo tendras que pagar una multa

Richard

Es una pena pero la gente viene aquí creyendo que esto es el dorado
y aquí es mas difícil buscarse la vida que en España si no traes plata.
Aquí no se tienen derechos y mas si eres extranjero,tienes que comprarlos.
No se martrivi,pero depende tu situación personal puedes dilatar el asunto la multa va a ser de 200$

Hola muy buenos días, no vas a tener problemas lo unico es que te diran de pagar la multa ya que saben que esta por vencer y es la unica forma de que renueves, sales de la frontera y entras otra vez, yo hace mucho tiempo tuve que pagar 70 dolares pero fue en ciudad del este en encarnacion cobran mucho menos creo que unos 190 mil guaranis, pero te lo sellan otra vez y sin problema.

Saludos

Puedes obtener la visa precaria por 6 meses.O si tienes posibilidad de demonstear solvencia economica, puedes pedir la visa permanente.Si necesitas mas información, contactame.