Zonas de Ciudad de Panama son buenas para vivir

Buenas noches,
Por motivos de trabajo la empresa me traslada a Panama. Quisiera saber que zonas de Ciudad de Panama son buenas para vivir o que zonas no son recomendables, cómo es el nivel de vida con respecto a España, colegios recomendados de primaria y todo aquello que considereis puede ser de ayuda.
Agradecido de antemano.
Saludos.

hola Jose luis. mira otro post que hay de colegios.
nosotros estamos planeando irnos a vivir allí y ya hemos echado un vistazo a los colegios. Pagando no parece haber problema de buenos colegios. cuando vas para allá?

Un saludo sabes hablar de tu país es muy bueno cuando dices cosa buenas, preguntas lugares donde vivir, te recomiendo s áreas revertidas, ancón, clayton, si puedes buscar algo allí fantástico, existen posibilidades como costa del este, paitilla, son areas céntricas.
No es recomendable lugares muy cercanos a la ciudad, debes tener muy en cuenta que a pesar de que somos un país muy tranquilo es mejor estar en casa y no andar muy tarde por allí, en cuanto a colegios ya le dí la lista a Matilde

Hola,

si alquien me podia dar algun consejo sobre Panama,

me gustaria ir a vivir,pero quieria saber si esta peligroso para un europeo vivir ayi o esta tranquilo..lo se que ay por todo el mundo buenos y malos :) pero si en Panma se puede star tranquilo como caminando solo por la noche...que parte de Panama es mas tranquilo y me gustaria a vivir en una zona tranquilo como en un bungalow serca de playa me gusta surf....
Cuento puede costar un bungalow para una dos persona para alquilar al mes....si tienen alguna direccioin donde alquillar seria agradecido....

Cuantos grados ay maximos y min. como aire y el mar....

Gracias por cual quier informacion

Que seran felizes

Jan

Hola Jan,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia de la vida en Panamá.

Hasta pronto

Panamá, es muy seguro, puedes caminar tranquilo, sobre todo en áreas como las que te llaman la atención puedes contar con temperaturas máximas de 30 grados y mínimas de 23 o 24 grados en la noche, lugares como Bocas del Toro, son ideales para tí, puedes visitar isla Colón, isla Bocas y seguro estarás en tu ambiente, igualmente Santa Catalina en Veraguas, sede del último mundial de surf, buen lugar con muchos habitantes extranjeros que han hecho de Panamá su hogar, además de ésto recuerda si quieres permanecer legal debes orientarte también e nivel migratorio....aquí podrás encontrar información muy útil para tí saludos......

panamavisas.blogspot.com

Hola que tal, estuve leyendo info que publicaron en el blog sobre las zonas mas apropiadas para vivir en Panamá. Soy Venezolana interesada en vivir allá, pero no tengo conocimiento de algunas zonas. Quisiera me ayudaran con el tema de las ubicaciones en panamá, que tal es la seguridad y en promedio en cuanto sale un apartamento para alquilar con los servicios básicos en una zona cómoda y aceptable. Gracias

Panama es muy segura, un sitio bueno con muchos colegios parques centros comerciales s San Francisco

Hola a todos!!

He dado con este foro (interesante) buscando información sobre Panamá por Internet.
Soy español y queremos viajar mi pareja y yo con nuestro hijo rcién nacido (4 meses) a Panamá, pero estamos un poco perdidos ya que no sabemos qué zona escojer.... Lo que buscamos es zona tranquila, playa a ser posible, una casita en zona tranquila con gente tranquila, y tampoco muy alejados de ciudad (temas de médicos entre otros). Tampoco queremos una casa de lujo, no buscamos lujos ya que tampoco somos gente de dinero (de ser así lo tendríamos muy fácil ya que por internet hay muchas agencias ofreciendo casas de alquiler muy bonitas pero muy costosas).

Agradeceríamos mucho que nos supiesen aconsejar.
Un cordial saludo a todos, y gracias por vuestras respuestas!!!

Hola quisiera conocer los Foro de salud en Panama, conocer de empleo de 1 año o 2 para medico y estomatologos, gracias

Hola conozco quien pueda ayudarte si quieres escribeme al correo [email protected]

BUSCO HABITACION QUE NO SUPERE LOS 100DOLARES MENSUALES MAXIMO125

Ok si te encuentro algo a donde puedo darte respuesta?

hola buenas tardes quiesiera emigrar a panama pero anres quiero saber ciudades seguras listado de colegios ya que tengo dos hermosos niños y quiero lo mejor para ellos. quiero una buena zona para vivir
por favor gracis

Hola si quieres escribeme [email protected] tus inquietudes para ayudarte y contarte un poco el como es vivir en panama. Saludos