Conocer espanoles en oporto

Hola me llamo amalia soy espanola andaluza y vivo en oporto porque mi novio es portugues y me vine para portugal.
Me gustaria conocer a esopanoles para poder  omprtir un cafe  no conzco a nadie

muchas gracias

Hola! Yo soy Roberto, vivo en Maia, y trabajo en Matozinhos, yo tambien he venido aqui por amor!!jejeje, lo que me pasa es lo mismo que a ti, que no conozco a nadie mio!la gente que conozco son los amigos y amigas de mi novia...así que..ya tienes a alguien para echar cafe!!!

hola roberto que bueno que contacto con alguien  mira mi correo electronco es [email protected] enviame un correo ue a veces tengo problemas para entrar en el foro yo vivo cerca de maia en ermesinde cerca de alto maia
saludos

te acabo de agregar al messenger, para poder hablar por ahi, ok?

Hola, yo tb soy de espania(de Valencia).Llevo en Oporto 2 semanas, y no conozco a nadie.Me gustaria conocer a mas gente de Espania.
Gracias
Laura

hola laura  que bien otra espanola, que haces en oporto estudias trabajas??
bueno  mejor si quieres escribeme al correo  que entro poco al foro
[email protected]

Hola. Yo vivo en Porto desde hace algunos años, pero no tengo contacto con muchos españoles. Me gustaría poder quedar con vosotros para un cafecito y para charlar un rato....os dejo mi contacto del messenger: [email protected].

Un saludo,
Iria

Hola,
actualmente vivo en Porto,hay 6 meses que estoy en Porto de Erasmus y son pocos los españoles que conosco.Me gustaría conocer a españoles que estén en Porto,ya sean estudiantes o trabajadores,pués mi intención es quedarme el próximo año en Porto(si consiguiese un trabajo)y compaginar estudios y trabajo.
Si alguien está interesado en quedar para tomarnos un café,una cerveza...y conocernos,responder al post y contactamos.

Até já!

hola sam bienvenido al foro soy amalia mi e mail esta ahi  si quieres manda un correo  y contactamos mejor por ahi
saludos

HOLA SOY MER Y QUIERO ESTUDIAR ENFERMERIA EN OPORTO.POR QUE TENGO UN HERMANO ALLI.OS AGRADECERIA QUE ME DIGAIS SI ES DIFICIL O MAS FACIL QUE EN ESPAÑA. OS DEJO MI DIRE.GRACIAS.    [email protected]

Ey, cuantos españoles por la zona norte y yo sin saberlo! no es que viva en Porto, pero voy casi todas las semanas por alli, seguis entrando por aqui para "combinar um cafecinho"???

Me aprovecharé y os agregaré al msn, a ver si coincido con algun@ de vosotr@s!!

Buenos dias;

Soy nuevo en Oporto llevo solo una semana, yo tambien me aounto al café si os parce bien xq estoy mas solo que la una...jaja

Un saludo a todos y encantado

No volvieron a decir nada... alguien se apunta a una quedada de españoles?

yo me vuelvo para españa ya..que ya he tenido suficiente de portugueses.....lo siento!

Hola a todos soy nuevo! A punto de mudarme a Aveiro. ¿Q tal por ahi?

Hola a todos!! Mi nombre es Raquel y soy de Valencia.

Llevo intención de hacer un SVE y me encanta Oporto y quería pediros opinión sobre la vida allí... Sería irme para 6-9 meses y como veo que ya estáis por ahí, quería pediros consejo.

Muchas Gracias!

Chicos, yo por aqui entro poco, pero cualquier cosa mandarme un privado!

Es que no sé bien qué quereis saber, andais perdidos por completo o ya teneis una pequeña idea de donde vais y esas cosas?

Un saludooo

Hola rober a ver si podemos qdar y tomar un cafe. Mi parienta esta en españa y mo ablo ni gota de portugues

Hola soy oscar mi correo es [email protected] yo llevo una semana y tmb estoy solo aki pero con compromiso en españa pq m acuerdo mucho de mi esthercita.... Alguien se paga un cafe?

Yo m apunto mi correo es [email protected]

Hola saludos a todos.... Por aquí en esta bella ciudad de Oporto... Buscando nuevas opciones ... Recién llegado y cualquier buena conversa estamos en contacto.... Nos vemos por el face mi pág. [Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro, le recomendamos registrarse en el directorio de empresas en Oporto]

Hola, soy Seba Guerrero, he estado unos días en Oporto, me ha resultado fantástica la ciudad. Conocí de copas a un grupo de españoles, portugueses y argentinos, pero no me quedé con mail o teléfonos por eso del alcohol y la madrugá. Me acuerdo de Juan de Castilla la Mancha, si alguien lo conoce y me pasa mail o facebook de él o sus amigos lo agradecería mucho. Soy andaluz, de Málaga y estoy pensando en pasar una temporada en Oporto para estudiar.