Hola soy colombiana la semana k viene estoy en ginebra

hola soy una chica colombiana con nacionalidad espanyola la semana ke viene llego a ginebra , ufff espero ke la vida me vaya bien aqui , bueno como me voy aburrir muxo ojala encuentre gente de mi patria

hola yo tambien me quiero ir a ginebra  a trabajar.Lo malo es q no tengo a nadie por alli no conosco a nadie,nolose como va el tema por alii

Hola...yo viajo el lunes a Ginebra,estaré  hasta sábado a medio dia ¿nos podémos encontrar por favor? yo también voy a buscar trabajo y no conozco a nadie,asi que si al menos los hispanoparlantes nos vamos conociendo no será tan dificil...:) hasta pronto,

Susana

Hola Susana cuando estes en Ginebra te pones en contacto con nosotros.
Yo vivo en Berna y ya e conocido personas que hablan español.
No holbides ponerte en contacto con nosotros, hasta pronto.

Hola!! muchas gracias!! si me mandas un nº de tfno. os podré llamar ,llegaré mañana por la noche al aeropuerto de Génève :)))
que bien ...asi ,conociendoos aunque sea por e.mail y que sé que estáis ahi ,pués me hace + ilusión jejeje

Saludos

Bien me alegro que vengas, por que en España no hay trabajo ni dinero, estaremos en contacto mi numero de movil es de España pero puedes llamar que tiene linea en Suiza : es el 0034 665011802

Muchas gracias, sí ya sabes cómo está España...de pena,pena ...pero bueno ...al fin y al cabo siempre ha ido muy x detrás de los mejores paises de Europa y del Mundo,y ahora ya es la gota que colma el vaso ¿no? hasta los derechos adquiridos en los ultimos 30 años los están eliminando ,bueno ...no tiene nombre,y yo quiero una vida mucho mejor y sin preocupaciones e injusticias economicas o de cualquier otro tipo. Espero en esta semana que llega acabar de convencerme para trasladarme a Suiza , por trabajo y por tranquilidad. Yo voy tb con mi nº de tfno de España ,ahora te enviaré un sms ¿OK? y asi lo tienes.

Hasta pronto

Susana

Y qué tiempo está haciendo estos dias en Ginebra,Lausanne y alrededores??? la temperatura minima es muy fresca para ir en manga corta y sandalias??  para preparar la ropa del equipaje...jejeje

Hola Susana me llamo Javier y el tiempo cambia mucho, por la mañana hace mucha calor y por la noche llueve muchas veces pero de momento no hace frio, con que no te olvides la ropa de verano.
Si tienes una amiga o un amigo en Ginebra no te costara trabajo de encontrar un trabajo, pero si no tienes amigos busca el consulado que ellos te ayudaran a encontrar los españoles o los hispanos.
Un saludo y si te encuentras sola o aburrida me mandas un mensaje
Hasta pronto.

Oh,que bien. Muchas gracias Javier,estámos en contacto,seguro. :)

Saludos,

Susana

hola liliana soy un argentino que esta por ir a vivir a ginebra cuentame como es todo por ahi yo actualmente vivo en canarias pero esto no da paea mas ,,si me puedes ayudar con la informacion de lugares ,alquileres donde trabajar los colegios en fin lo tu puedas gracia y un saludo

hola liliana soy ecuatoriana y mi novio es colombiano te cuento que nosotros tambien vamos a viajar a ginebra espero saber mas de ti por lo menos para tener una amistad  de igual manera a todos los latinos que nos puedan guiar y hechar una mano les dejo mi telefono y mi correo [Moderado: cuidado del scam ;)] [email protected]

hola soy nuevo aqui en suiza soy de bolivia pero vivo en geneve tengo nacionalidad española y estoy estudiando frances espero conoceros pues vale ah si qieres contactarme mi natel es 0766674176

hola yo tambien viajo el 16 de abril a ginebra voy un poco a la aventura por que no conosco a nadie pero con muchas ganas de conocer compatriotas mios para hacer amistades y me puedan guiar un poco sobre todo en alojamiento y busqueda de trabajo espero tener pronto contacto con alguien gracias

Holà a todos yo soy colombiana y vivo hace 3 años en ginebra cualquier preguntita con gusto les digo., mi correo es [email protected] saludos à todos! Interesada en hacer buenas amistades

Hola susana como te ban las cosas.