Amigos

soy argentina quiro conocer gente de portugal buena onda y que sepan algo de español, es mi sueño trabajar y vivir en portugal espero mensajess

Hola Tombina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Portugal para una mejor visibilidad

Un saludo,

Sarah

Hola!

Siendo de Argentina, cual es tu preferencia con Portugal?
Mira que aquí en tu área está casi que imposíble =\ Conozco muchas personas de tu área que ya han salido del pais.. =\ Sacando eso de trabajo.. el pais es espectacular! de eso no hay duda ninguna!

Saludos
Jhonny

ahhh hola joni!! jejej es que no see simpre dije lugar donde iria a vivir es a portugal!!! pero bueno no es nada gracias por la sinceridadd .....saludoss

Bueno.. aquí hay algunos Argentinos, y si llegas a venir, era bien que estes preparada para todo! desde tener q salir del pais, o trabajar en algo que no sea de tu área.. en estos momentos emigrar para Europa está como que complicado!

Te recomiendo que vallas un tiempo para Brasil, pues así aprendes el idioma, tienes mas facilidad de encontrar trabajo, y cualquier cosa que pase, estás "cerca" de casa.. despues de eso, ahi si te será más facil venir para cá.

Pero esto soy yo que digo.. xD Yo al contrário, siempre me gusto Argentina, y hasta que pense en irme para allá, pro actualmente tengo una amiga allá que me dice que eso ahí no anda muy bueno.. =\ y bue..
Tu que me dices?

hola de donde sos? mi idea no es irme ahora ahora dentro de unos añitoo y a aprobar suerte si no volvere jjejejejej no tengo a nadie quien mantener asi probare

Saludos