¿Cómo se vive en Libreville?

me interesa saber como se vive por alla, las costumbres quiza estare alla por 2 años

Hola ortega,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

¿Has recibido una oferta de empleo en Libreville?

Un saludo

Hola Julie, si tengo una oferta de trabajo, soy de Celaya, Guanajuato, Mexico, y una empresa constructora de aca me ofrece un contrato para hacer un desarrollo en Nyonie por dos años aprox. la idea es ir con mi familia que es mi esposa y dos hijas de 8 y 15 años, me interesa saber los costos de una casa o villa en renta, no muy grande solo que cubra las nececidades basicas, que tipo de colegios o escuelas puedo encontrar por alla, realmente no conosco nada de Gabon, libreville y me gustaria saber mas para poder tomar una decision

Hola, soy de Argentina y quisiera saber algo sobre Gabon, sobre su costo de vida, sus costumbres, acerca de Libreville, como esta compuesta, cuantos habitantes tiene, aeropuertos internacionales, reglamentaciones sanitarias, cuanto cuesta el alquiler de una casa para dos personas, el precio de un litro de diesel, en fin, no conozco nada sobre ese país.
Agradecere recibir algo de info.
Slds
Maxi
Argentina

Hola Ortega, encontre un mensaje tuyo del año 2011, como te ha ido? fuiste finalmente? yo soy Argentino y he recibido una oferta laboral para ese pais.
espero saber de ti.
Saludos
Maxi