Empleo en cancun

Hola,,soy venezolano bilingue español e inglés. Me gustaria saber que posibilidades hay de conseguir empleo sin papeles para trabajar como profesor o alguna compañia hotelera..
gracias

hola , no es facil , pero si consigues un empleo en un hotel ,ello te tramitan tu fm3 , pero a esto , tienes q tener buenas referencias , me refiero a que seas muy bueno en el campo en el cual quieras desempenarte ya que si vas sin mucha experiencia te resultara dificil , y por otro lado la vida en cancun es cara , no es un lugar barato para vivir , armate de algunos contactos antes de partir , pero intentalo , recuerda una cosa mas , la vida en cancun es por temporadas ya q es turistico  , si vas en temporada alta ( vacaciones ) podras emplearte pronto pero si vas en temporada baja , sera algo dificil , bueno suerte en tu decicion =)

Que tal soy Marcos Ruiz, estoy en busqueda de socios, es decir personas que les guste crear nuevos ingresos, superarse en su persona, y ayudar a otros al mismo tiempo, me gustaria poder contactarlo lo unico que pido es compromiso.


De antemano gracias, espero su respuesta.

Hola Marcos,

Te sugiero publicar tu anuncio en los clasificados de Cancun, rubrica Ofertas de empleo > Socios.

Un saludo

Las leyes migratorias han cambiado en Noviembre-2012. Ya no existen la FM2 ni FM3. Si no adquieres una estancia legal lo tienes más que chungo.
Suerte