BUSCO TRABAJO DE PELUQUERO DE CABALLEROS EN LA GUYANA FRANCESA

Me llamo PACO HERNANDEZ,soy canario de SANTA CRUZ DE TENERIFE,estoy en la ciudad de Rio de Janeiro desde hace 3 años y trabajo aqui de PELUQUERO DE CABALLEROS.Vine para Brasil a finales de lla gestion del Gobierno de Zapatero porque la situacion en las islas estaban poniendose dificiles,entonces me surgio la oportunidad esta de venir a Brasil(rio de Janeiro),ahora estoy cansado de esta ciudad porque es diferente a nuestra cultura europea,me gustaria irme a GUYANNA FRANCESA ya que estoy cerca de aqui,pero para eso debo contar con pequeño favor de amigos que esten dispuesto a darme una mano.No pido nada,solo una ayuda que me pregunteis en las peluquerias de caballeros alli si hay trabajo y inmediatamente me voy.Agradezco desde aqui en Rio tu ayuda.Tengo carnet de conducir de la UE. Gracias amigo espero vuestra respuesta. Un abrazo PACO HERNANDEZ

Hola Paco,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Guayana Francesa para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

ME GUSTARIA ENCONTRAR TRABAJO DE PELUQUERO ALLI EN GUYANA,SOY ESPAÑOL. UN BESO A TODOS LOS DE GUYANA.
PACO HERNANDEZ

Hola MANUEL FRANCISCO HERNANDEZ MORALES,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

VALE!!! GRACIAS.

Ok Joan,gracias por tu consejo. Un abrazo Paco Hernandez.