Hola !! Estoy en Sousse!!

Hola gente!!!
Llevo 2 semanitas en Sousse!!! me interesa ver si hay más gente de México o que hable español hehe no tengo problema con eso, que conozca un poco la ciudad ! que me ponga al tanto de las actividades extremas que hay para hacer, de deporte, beach volley, basket ... lo que sea de deporte !!!!

Me interesa también aprender francés .. mi novio esta ocupadino casi todo el día trabajando y pues yo tengo toda la mañana libre .. ojalá alguien me responda !!!

Saludos a todos!!!!!

Hola Teresa; Yo vivo en sousse y soy espanola.Conozco a unas cuantas que vivimos aqui desde hace tiempo.Dices que vas a estar unos meses y que quieres aprender frances.....
Puede que en la parroquia se pueda encontrar alguien que se dedique a eso..es el lugar para conocer a mas gente de fuera de diferentes nacionalidades que viven en sousse.....
Sobre todo si no vas a trabajar, es mejor que tengas alguna actividad, ya que, aunque esta muy bien ahora que el tiempo de playa se avecina, si tu novio tiene mucho trabajo, mejor que conozcas a gente.
Yo te dejo mi correo y no dudes en contactarme:[email protected]

Saludos

Holaaaa!!!
mil gracias por responderme!!!
Ya te mandé un correín y te di de alta en el messenger! ojalá podamos tomarnos un cafesín o algo y ya me orientas =) ...
Gracias!

hola Teresa, mi nombre es Jonathan, estoy en el D.F. trabajo en el instituto mexicano de la radio, IMER, y se esta llevando un proyecto nuevo con motivo del bicentenario de independencia de México y centenario de la Revolución, es una estación de radio por internet q se le quiere dar mucha difusion en el mundo y sobre todo esta pensada para mexicanos que viven en cualquier parte del planeta. Me encontré con este Blog en mi búsqueda de información, mi deber es encontrar a 50 mexicanos q vivan en otras ciudades del mundo como te había mencionado, y saber como viven y desarrollan su vida en esos lugares, si estás interesada de favor podrían regresarme por lo menos sus teléfonos para localizarlos y horarios, nosotros desde el IMER les marcaremos para ponernos deacuerdo, el resultado de todo ésto es grabar 50 capsulas para promover la estación mensionada con gente mexicana común en trabajos comúnes para publicitarla en todos los rincones del mundo y que cada mexicano no se sienta tan lejos de su nación teniendo información y música que seguramente les llegará al corazón.
Muchas gracias y espero que les interesé

radio2010.imer.gob.mx

mis datos en facebook: jonathan olguin rodriguez
mi correo es: [email protected]

Hola, he leido tu mensaje a Teresa, ella ya no esta en Tunez,regreso a Mexico.
Suerte con tu programa.

Hola aramar, soy mexicana y voy a vivir por mucho tiempo en sousse, quieria ver si me pudieras ayudar con encontrar una escuela de frances asi mismo ver como te ha funcionado vivir aqui?

Que tengas un excelente dia, gracias!!

Saludos!!!

eres bienvenido en el Magreb, visita Marruecos :)
Me gustan los mexicanos <3

hola soy aziza de tunez y me gustaria conocer a los espanoles o que hablan espanol y que viven en tunez exactamente a susah

Hola Aziza89,

la red de los expatriados en Susa te puede ayudar ;)