Presentación de los miembros en Guatemala

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Guatemala? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Buenas noches tenemos 2 meses en Guatemala y somos de Veneuela mi familia y yo. saludos

Hola Naibet,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Qué haces en Guatemala?

Saludos

Yo e venido de espana y llevo cuatro meses de estar de vuelta a sido una maravilla :)

Buenos dias, un saludo cordial a toda la gente de la comunidad de Guatemala, estamos quei con ganas de sacar siempre adelante el nombre del país, llevandolo en la medida de lo posible lo mas alto que se pueda, y estamos dispuestos a trabajar por un mejor futuro, mi profesión es mixta soy medico cirujano egresada de LUZ (Maracaibo) y tambien soy cantante, debido a que no he tenido dinero para hacer la revalida, por el momento solo puedo cantar en este país, un saludo a todos mis paisanos venezolanos.

Bienvenida Naijupy, la simpatía de una venezolana en Guatemala ¿ qué más se puede pedir ?.

Bienvenido! Para lo que necesite tu familia pues estamos para ayudarnos saludos!