Me gustaria saber sobre la experiencia de irse solo o sola a pr

Hola! Soy nueva en esta pagina y foro. La verdad que puerto rico siempre me ha llamado mucho la atencion, su gente, su musica, costumbres.etc yme gustaria saber sobre la experiencia de gente que haya emigrado alli sola, y como ha sido empezar de cero alli.
Aun soy muy joven pero me encantaria ir alli, pero nose como seria ir sola.
Graciass

Hola ira 7!

Bienvenida a Expat.com.

Espero que otros miembros puedan colaborar para ayudarte.

Un saludo

Enrique

Muchas gracias enrique:-)

Hola ira7!

¿Qué es lo que te gustaría hacer en Puerto Rico?

Un saludo

Enrique

Ser residente, y hacer todo lo que eso implica, trabajar, estudiar, vivir en sociedad... pero sobre todo disfrutar del mar y el sol.

Hola que tal?

conseguiste irte a Puerto Rico, yo estoy pensando en irme en unos meses, estube en el verano y me encanto. tmabién quiero lo mismo que tú ser residente trabajar. etc, espero me cuentes tú experiencia. saludos.

Aquí una boricua. Bueno vivir aquí no es malo ni difícil. Aquí las reglas son las mismas de usa. Tener visa y documentos al día. Ahora mismo conseguir trabajo es un poco complicado,  pero el puertorriqueño es servicial, y si logras hacer buenos contactos, te ayudan. No es tan caro, todo depende donde estés.  Quieres economía,  no compres en zonas de turistas. Pero aquí es bueno y la gente es medio loquita pero es buena y humilde. Claro, como en todo lugar, no te confíes y ten malicia. Instinto de supervivencia.
Pero cualquier cosita, ya tienes a alguien que te puede ayudar.
Saludos

hOLAA .. GRACIAS POR TODO LO QUE HAS COMENTADO, SOY ESPAÑOLA, DE SALAMANCA, MARCHO PARA TÚ PAÍS EN JUNIO... FUE EN EL AÑO PASADO Y ME ENCANTO, TENGO UAN GRAN AAMIGA ME ESTA AYUDANDO CON ESO. ME ENCANTA CONOCER GENTE. DIME PARA PONERNOS EN CONTACTO, O MANDAME TÚ E-MAIL. Y ASÍ PODREMOS HABLAR MEJOR... SALUDOS. GRACIAS.

Hola M.José,

Puedes escribir en minúsculas por favor? Porque si escribes en Mayúsculas en el foro, significa en lenguaje Internet que estás gritando y no suele ser bien recibido...

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola chicas,
Bueno aquí una peruana que también estará en la isla desde el 30 de mayo, en busca de trabajo también, Perú está muy bien pero mi otra mitad está allá :) estoy refeliz porque la isla es bellísima... espero también contactarme con ustedes para al menos tomar un té.

Saludos y exitos en todo!!!

Hola! Bueno, cualquier cosa que necesiten saber de Puerto Rico me pueden contactar a mi email [email protected]
Saludos y mucha suerte con el viaje! :)