Trabajo extra para budapest

hola a todos , soy español y vivo en españa pero tengo un apartamento en budapest a estrenar y sin amueblar el cual me gustaria vender y para ello necesito una persona de confianza para que me ayude a ello, lo cual consistiria en enseñarlo a posibles compradores y intermediar de traductor entre ambas partes ya que no domino el hungaro. un dinerillo extra para la persona que este dispuesta a ello. gracias

Holaaa que tal en este momento estoy en budapest pienso quedarme por un tiempo estoy viviendo con unos amigos de mi prima me gustaria rentar no se si estarias dispuesto y en cuanto gracias que tengas buen dia

agradezco tu interes,pero la verdad lo unico que me interesa es la venta ya que el piso se encuentra sin amueblar y con todos sus servicios dados de baja.un saludo y gracias

HOLA, QUE TAL?

RESPONDIENDO A TU PETICION SOBRE MOSTRAR TU APARTAMENTO, ME ENCATARIA AYUDARTE CON ELLO.

LLEVO CASI 3 AÑOS RESIDIENDO EN BUDAPEST, Y ESTARIA COMPLETAMENTE
DISPUESTO A MOSTRARLO.

YO VIVO EN PLENO CENTRO DE BUDAPEST, POR LO QUE NO TENDRIA NINGUN IMPEDIMENTO A LA HORA DE GESTIONAR LAS VISITAS PARA MOSTRARLO

SI DECIDIERAS DARME MAS DETALLES SOBRE ELLO, ESTARE ENCANTADO DE
RECIBIRLAS.

UN SALUDO

AÑAZA

Hola AÑAZA,

Ta invito a escribir con letras minúsculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola, si todavia tiene la actualidad ese trabajo que Usted ofrece (vender su apartamento) quisiera recomendarme.
Yo soy hungara, pero hace mas que 20 años trabajo en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Budapest.
Si Usted esta interesado a contactar conmigo, por favor me escriba al correo:  [email protected]

Hola!

Soy Rudolf! Hablo espanol, y estoy aqui aqui en Budapest , si quieres Te ayudo vender el piso.

  Saludos

Rudolf

hola ,
Vives en budapest?
No se si estas interesado en compartir un proyecto que quiero abrir en la ciudad de budapest y necesito 3 socios en dicha ciudad... conoces personas serias en la ciudad?... me dejas que te explique un poco?

Hola Pabloza!

De que va Tu projecto? Puedes decir algo?

O podriamos quedarnos en privato. En todos modos te mando mi correo [email protected].

Sludos

Hola tal vez yo tambien pueda ayudar en tu proyecto.

saludos,
Andrea

Hola Pabloza,puedes hablarme más de que se trata el negocio?
este es mi E-mail. [email protected]

HOLA ORQUIDEA,
TE MANDO LAS WEB PARA QUE VESA UNOS VIDESO,
SI TIENES DUDAS ME LLAMAS Y TE DESPEJO LAS DUDAS

UN SALUDO
[Moderado: no se puede hacer publicidad gratuita en el foro]

Hola Pabloza, te pido que escribas en minúsculas en el foro por favor.

Gracias de antemano.

Sarah

Hola, tengo un interesado en el dpto. Te dejo mi mail. [email protected]  gracias,.