Busco espanol/a para tandem-communicacion Espanol - Alleman en Dubai

Ich suche spanishsprechende/n Muttersprachler/in fuer Tandem-Kommunikation Deutsch -Spanisch. Bin deutscher Muttersprachler und lebe in Dubai.

Busco a una persona de lengua materna española, que quiere apprender/hablar alleman, para encontrarse y communicarse periódicamente.

Slds,
Dennis

yo no soy español pero conosco español vivo en sharjah

Hola,

He desplazado vuestro hilo al foro español de Dubai para mejor interacción con los demás miembros.

Dennis, te invito a escribir solo en castellano ya que estamos en el foro español de Dubai.
También puedes publicar un anuncio en los clasificados de Dubai, rubrica Comunidad > Intercambio lingüístico.

Saludos

Hallo!! my name is mili, I wish to learning german, I know some words. Actually i'm come from Peru-Lima. please contact me by mail, [email protected]. Actually my location in dubai is very close to Mall of the emirate.Viel Danke.

Hola mili,

Te invito a seguir en español ya que estamos en el foro español de Dubai.
Si prefieres, también hay un foro Dubai en ingles.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Yo hablo español y aleman algo Pero  m gustaria aprender mas

Hola!

Yo soy de Barcelona y tengo experiencia haciendo intecambios de idiomas (language swap) con americanos, cuando vivía en Holanda. Nos vamos a Dubai en unos meses con mi familia. Si quieres podríamos hacer intercambio de idiomas cuando lleguemos allí. Estudié primero y segundo curso de aleman (en España el certificado B2 se obtiene en 5 cursos. Yo sólo hice 2. Así que mi nivel es muy básico).

¡que tal!

Yo soy mexicano, tengo unos cursos para los que gusten de aprender alemán, y si quieren también español, solo envíenme una respuesta. :)
[email protected]

pero mas que, ¿alemán o español?