Quiero trabajar en costa rica

Hola estoy egresando de Periodismo de la PUC Chile y quiero trabajar en Costa rica, en algun medio, empresa o puedo partir de lo que sea. Quiero tener la experiencia de vivir ahí y aportar con mis conocimientos y aprender de la cultura.
Espero su respuesta

Saludos

Pía Venegas

Hola, quisiera que me informen acerca del costo de vida en Csota rica. Alquileres, expensas, impuestos. etc.
Gracias
Florencia

Hola, estoy interesado en el turismo rural y deseo conocer a alguien de Costa Rica para montar algun negocio tipo "centro de deportes de aventura" pueda darme información y posible socio/a. Yo soy guía de montaña.

Yo no soy de Costa Rica pero antes de junio me ire alli a iniciar nueva vida,una posibilidad que contemplo es la de montar algo para turismo alli tipo escursiones en quad o a caballo por aquellos bellos parajes, estoy abierto a sugerencias y a intercambio de ideas.

Quiero trabajar y estudiar en Costa Rica soy de Venezuela y me interesaria saber que opciones tengoÇ?

hola que tal?,me gustaria que alguien informase de la vida en costa rica,estudio la posibilidad de montar un negocio.agradeceria que alguien me aconsejara que tipo de negocios podria estudiar,graias.....

Yo tambien me voy en mes y medio y me gustaria un poco de informacion sobre los precios de vivienda, si hay puestos de trabajo en hosteleria...

Hola flaque2,

Te aconsejo hacer tu pregunta sobre los precios de vivienda en la sección Coste de la vida de este foro. Será más visible.

Espero que los otros miembros podrán informarte rapidamente en cuanto al sector de la hostelería.

Un saludo

hola soy cubano y tengo pasaporte español y me gustaria encontrar algun empleo que me permita vivir como una persona normal de este mundo ya que con el salario que se gana en cuba no te alcanza ni para los alimentos, soy licenciado en economia y trabajo como contador desde hace 26 años tengo buena experiencia y seriedad en mi trabajo desearia alguna informacion de posibilidad real de empleo aunque sea en otra rama o tipo de actividad gracias de antemano

por favor si existe una vía mas rápida de obtener información enviármela a mi correos gracias