5 buenas razones para vivir en Puerto Rico

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Puerto Rico?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Puerto Rico ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Las 5 mejores razones para vivir en Puerto Rico, yo diria que son:

1 no se pagan taxes como en USA
2 La comida es riquisima
3 La jente es amable
4 Es una isla preciosa
5 El clima

Las mismas razones por las que yo me quiero ir a Puerto Rico!

Me encantaría vivir en Puerto Rico, soy venezolana por favor si me pueden orientar un poco les agradecería mucho!

Hola Gabyro,

Dependiendo de tu profesion y habilidades, hay diferentes oportunidades en Puerto Rico. Si me cuentas un poco a que te dedicas y cuales son tus conocimientos, te podre orientar mejor en ese sentido.

El problema es obtener visa y permiso para trabajar aqui, no sé si eso lo tienes resuelto, tal vez puedes venir como turista y ver que pasa.

Las venezolanas son muy queridas aqui porque en general son bonitas y agradables personas. Los puertorriquenos en general son muy hospitalarios y buena gente. La vida es un poco cara, pero hay buena calidad de vida.

Gracias por escribir! Soy de profesión Médico Veterinario, sabrá si tengo posibilidades allá con mi profesión? Como podría hacer para vivir allá legalmente, tengo todos mis papeles apostillados no se como será ese tema de papeles allá. No conozco a nadie en ese país, pero siempre me ha gustado mucho por lo que he visto y leído que quisiera conocerlo y vivir ahí un tiempo. Le agradezco mucho en lo que me pueda orientar.

Hola
Si, tiene mucho auge esa profesión ahora. Mucha fé y ganas de luchar. Es una isla preciosa y gente muy buena. Clima excelente si le gusta el mar.

hola que tal?

Por diferentes razones, nos gustaría migrar a PR.

Por lo tanto me gustaría saber que tan complicado es la vida, costos, como migrar y encontrar trabajo,
yo soy ingeniero industrial y mi señora es profesora de idiomas

cualquier dato útil

muchas gracias

Hola! Estoy viviendo en Puerto Rico soy argentino y necesito encontrar trabajo estoy dispuesto a desempeñar cualquier trabajo pero mi fuerte es chofer! Gracias por todo hermano!

Hola Santipistas,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Veo que ya has publicado un anuncio en la sección de Empleo en Puerto Rico, ¡muy bien! Allí podrá ser visto por más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com