Hola! españoles en casablanca jajaja

soy una chica de 20 años de padres marroquíes llevo toda la vida en España pero ahora por motivos personales he vuelto a Casablanca,NO CONOZCO A NADIE Y ME GUSTARÍA HACER AMIGOS ESPAÑOLES PARA SALIR...SOY HIGIENISTA Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO NO ME IMPORTA TRABAJAR EN ALGO QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA SALUD HABLO PERFECTAMENTE EL CASTELLANO EL ARABE YA QUE ES MI LENGUA NATAL,EL PORTUGUES Y UN POCO DE INGLES Y FRANCÉS.si alguna chica quiere quedar para salir de compras....mandarme un mensaje aqui o en mi email [email protected] y feliz navidad!!

Hola nezha,

Por favor te invito a no escribir en mayúsculas en el foro, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

perdona que con las prisas n me doy cuenta q estoi escribiendo con mayúscula jajaja lo tendré en cuenta la próxima vez

hola nazha  yo soy un chico de ciudad casablanca y si no te importa me gustaria a conocerte si te parece bien inviame tu telef    un privado y ablamos ok

hola yo soy de tanger pero por motivos de trabajo estoy en casablanca , y aun no conozco a gente , a mi me gusta la fiesta , salir divertirme quien quiera contactar conmigo este es mi mail  [email protected]

hola camihna.que tal estas
¿en que parte de casablanca te encuentras?
saludos cordiales

en el centro cuando kieras me das un toque y nos vemos vale es ke me aburro en esta ciudad tan grande jajajaja

Pues estupendo camélia tenemos un grupo de intercabio cultural  cada sabado quedamos en unos cafes de casablanca y en rabat para charlar un poquito y aqui tienes invitacion abierta y para todos

este inlace para las personas que viven en Rabat : -facebook.com/groups/539325682758560/
este inlace es para personas que viven en casablanca :
-facebook.com/groups/328465370604998/

hola nezha feliz navidad
ke tal te doy mi email [email protected]

Ola que tal me llamo Juan Carlos  estoy planteando ir a Marruecos yo me  dedicó ala construcción  y me puedes contar

holaa qe tal soy de tetwan

Aun estas por aqui

Hola qué tal estás encantado de conocerte y yo me llamo Dani y estoy también en Casablanca por motivos la empresa y bueno solo quiero decirte que si llevas poco tiempo en Casablanca Marruecos que la tentación es un poco difícil pero no imposible date un poco de paciencia yo soy mayor que tú y llevo solo 2 años aquí pero es complicado pero la adaptación sigue siendo buena y bien solo hay que tener paciencia y aguantar y adaptarse al sistema cuídate y gracias por todo