Trabajo en hoteles

Hola! Llevo viviendo unos meses en la República Dominicana, pero el caos de la capital me tiene un poco agobiada, me gustaría probar suerte en el sector hotelero. ¿Alguien podría orientarme? No sé si es mejor ir por allí, si mandar CV por internet...
Muchas gracias!!!

Hola Mireia,

Tu deberías reescribir tu post en la pagina ESPAÑOL, ya que le dejaste en el fórum ingles.

Hola,
Hemos viajado por toda la isla y hay varias ciudades interesantes para vivir, pero depende del tipo de trabajo y de vida que buscas. Puedes describir lo que te interesa?
Ciao, Michele

Yo he estudiado Administración y Dirección de Empresas, pero en realidad, me adapto a cualquier cosa. En Santo Domingo, estoy trabajando en el sector de administración, pero no me importaría cambiar.
Me gustaría probar en un lugar un poquito más pequeño,aunque el sueldo fuera inferior, tipo Samaná, Bávaro... No sé! Estoy un poco perdida!

Si te gusta la playa, Bavaro es el mejor lugar para encontrar un buen trabajo. Son muchos los hoteles y tiendas...Mira bavaroplanet.com o busca en periodicos a ver si no encuentras algo alla. Tambien puedes enviar tu CV a negocios que te interesen. Nada cuesta pero si necesitas un poco de paciencia para encontrar algo que te convenga. Suerte!

MUCHÍSIMAS GRACIAS! Le echaré un vistazo. Lo que necesites, ya sabes donde estoy!

De nada, si se de algo te lo comunico!

Hola!

He desplazado el tema y todos vuestros comentarios al foro hispanohblante de República Dominicana.

Un saludo a todos :) !

Sarah

hola estaoy pensando en ir a republica dominicana a ver si encuentro algun tipo de trabajo. me gustaria trabajar en algun hotel y e pensado en ir a bavaro o punta cana,,, nose que me podreis recomendar para encontrar un trabajo y poder mantenerme alli.
un saludo y gracias.

La principal recomendación que te puedo dar, es que previamente a desplazarte, intentes dejar algo del camino avanzado, porque venirte a la aventura puede acarrear demasiado riesgo.

Si vas a formar parte de una empresa, tiene que tramitarte toda la documentación para cuando te estés pasando de los 3 meses que es el límite legal de estancia como turista en el país.

Si consideramos que la mayor parte de las empresas hoteleras en Dominicana tienen su base en España, puedes ir ofreciendo tus candidaturas a las diferentes empresas hoteleras o incluso a agencias de colocación de empleo (infojobs, adecco...).

Cualquier cosa, estamos en contacto.