¿Qué costo tiene la vida en Panamá?

hola mi nombre es Aura, soy de Colombia y quiero saber que costo tiene la vida en Panama, me gustaria radicarme en ese pais

Hola Aura,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu pregunta para su mejor visibilidad.

Te sugiero ojear un poco los temas de la sección coste de vida en Panamá.

Un saludo,

Sarah

Hola cuéntame que necesitas saber y cual es tu idea así te ayudo

Hola mi nombre es Aura, vivo en Colombia a mi esposo le ofrecieron un trabajo en Colon Panama pero es en un buque, lo que sabemos es que el va estar siempre viajando de Cartagena a Panama, el salario que va a recibir es de 2.960 mas medico y seguro, tenemos un hijo nos gustaria saber el costo de vida alla y que con ese salario podamos vivir comodamente tambien tenemos un hijo, estamos muy interesados en esta propuesta pero antes de decidir si tomarla o no nos gustaria saber si con lo que el va a ganar es suficente para tener una estabilidad de vida normal, seria el costo de vida en general como es la vivienda, alimentacion, educacion, transporte y todos los gastos que se generan a diario.

Muchas gracias por su colaboracion
Un Abrazo

Hola por favor yo necesito que me colaboren con el costo de vida en Colon Panama, somos tres mi esposo, mi hijo y yo, le van a cancelar 2.960, no se si esto es bueno para radicarse alla y vivir comodamente