Documentacion necesaria para viajar a rusia

hola me gustaria viajar a rusia y ver el tema de trabajo alli quisiera saver toda la docuentacion necesaria para poder viajar alli desde españa valdria solo con el pasaporte? espero tener respuesta gracias.

¡Hola francisco,

Bienvenido a Expat.com :) !

Espero que pronto los demás miembros te ayuden.

Un saludo,

Sarah

hola si vas como turista y en avion es facil, necesitas imprimir los billetes de ida y vuelta, un seguro de viaje, el pasaporte, la visa suport letter te la puede hacer las compañias que  te tramitan el visado, te aconsejo que busques por google madiar s.l., en su web tambbien te diran en que web debes rellenar un formulario y despues imprimirlo para enviarlo todo junto a esa empresa, eyos te lo llevan todo al consulado de madrid te lo recogen y te lo envian a casa en total unas dos semanas maximo, suerte, yo toy mirando como irme en moto alli y quedarme a vivir con mi pareja y necesito informacion de como entrar alli la moto y disfrutarla alli

MUXAS GRACIAS AMIGO ENTRARE EN LA PAGINA Y VERE DE REYENARLO.

SUERTE CON LA MOTO UN SALUDO.

Hola Francisco, te recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas en el foro, gracias de antemano ;) !

hola estoy en cuba, pero me voy para rusia, mira todo lo que necesitas saber esta en esta pagina.

-moscow.ru

esta en varios idiomas, dale en español y despeja tus dudas ahi.
rusia quiere que emigren y los cubanos tienen visa libre, solo con el ppasaporte y el pasaje estas dentro.

Laringa muy buena la pag.... la he estado revisando y de verdad excelente elección.... un abrazo

Hola Larrinaga
Soy cubana española.....Me gustaria hacerte una spreguntas en privado. Mi direccion de email es [email protected].
Por favor pudieras enviarme tu email y asi  me comunicaria contigo. Gracias mil
Maria Mercedes