Trabajar

soy oficial de albañil y necesito trabajo donde sea

Hola santiago.
Has tú publicación en el apartado de empleos, para que sea más visto.

Soy Licenciada en Administracion, busco trabajo de Administrativa, si alguien sabe algo por favor me podrian avisar.

Hola.
Para hacer tú publicación sobre la búsqueda de empleo, entra en la sección empleos y lo detallas allí y así será más visto.
Saludos
José1963

HOLA JASE MY NOBRE ES NIKO SOY DE MADRID Y ESTOI BUSCANDO COMO LOCO TRABAJA DE CONDUCTOR ME PUEDES ACONSEJAR ALGO GASIAS

Hola, no se si algo asi te puede interesar, te copio el anuncio:

Se buscan Distribuidores Independientes con capacidad de trabajar en equipo en Madrid, para unirse a un nuevo proyecto internacional ahora en España con gran potencial de crecimiento.

Es un proyecto serio para gente ambiciosa, no conformista y de mente abierta. No ofrecemos empleo, creamos negocio.

No se necesita experiencia, se ofrece formación continuada y altas comisiones pagadas semanalmente.
Para concertar entrevistas enviar un correo a: [email protected]   

Un saludo

HOLA ESTOY EN MALLORCA DIME DE QUE SE TRATA ALOMEJOR TE INTERESA HACER ALGO EN LA ISLA MOVIL 657031468

Hola Nico.
Te sugiero que publiques, tú solicitud de empleo en el apartado de empleos, en Madrid, para que sea mas visto.
saludos
José1963

Se puede estudiar, pasame tu correo electronico.
Gracias

[email protected]

Hola, soy profesor de árabe de Siria y estoy buscando trabajo de lo mio, sabéis de algo ??? y también estoy acabando filología hispánica y me ofrezco como traductor o intérprete.
os agradezco mucho la ayuda
un saludo

hola me llamo paco y estoy en tu misma situaccion si encuentras algo me lo podias decir yo igual

hola a todos busco trabajo estoy desesperado me van ha desauciar y mas ayudaaa...

claro que si hombre

Lo de la oferta de trabajo de madrid es una gran mentire, son empresas piramidales, comerciales de telefonia mobil, parese que ha llovido con ellas ultimamente, en serio ni ....caso,

cordial saludo me ofresco como panadero y conocimientos en pasteleria y hojaldre  serio responsable y sin vicios de alcohol ni tabaco disponibilidad inmediata para cualquier parte de europa o españa muchas gracias