Busco trabajo de chofer en Ginebra-Suiza,tengo experiencia

Hola mi nombre es Javier López,debido a la delicada situación que vivimos en España,me veo obligado a mirar otros horizontes.
Mis propuestas se centran desde hace varios meses en Suiza-Ginebra.
No hablo de momento francés,pero si un ingles básico-elemental a nivel usuario.-Aunque estoy dispuesto a aprender francés si fuera necesario.
Mi experiencia laboral estos últimos años se basa en el sector del transporte de personas,(me explico):Taxi,microbus,es decir traslado de pasajeros,tripulaciones.
Pero he trabajado de otras muchas cosas como,operario de cadena industrial del automovil,operario de handling,catering,etc.
Si alguien o alguna empresa quisiera leer este mensaje y que estuvieran interesados en ayudarme,mandenme cualquier información a este correo:[email protected]
Gracias y feliz 2013,espero que se cumplan nuestros deseos,un saludo.

Hola Javier,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Ginebra.

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah

Hola Javier,yo también soy de madrid y  viajo el lunes a Suiza a buscar trabajo,lo voy a enfocar en la limpieza de hoteles de momento por el idioma,pero yo también he sido chofer y me gustaría saber si te has enterado de algo interesante,si puedes ayudarme dandome algo de información te lo agradeceré enormemente,un saludo Dalida.

Descuida que si me enterara de cualquier cosa que pudiera surgir te informaría enseguida,porque la cosa está desesperante.
Es bueno que entre los españoles estemos unidos frente a la enorme injusticia que estamos padeciendo asi que lo mismo te digo si te enteraras de algo interesante para mi aunque sea de limpia-hoteles,te estaría también muy agradecido.
Fuerza y Honor suerte y hasta pronto.

Hola Javier,si la verdad es que vaya como nos han dejado en este pais con el culo al aire,y por si no lo sabes te comento que están llegando a un acuerdo para aceptar una ley en Suiza,con la cual ván a empezar a cerrar fronteras,no sé la verdad la situación está fatal,yo me voy el lunes pero aunque con ánimos también con realismo,estaremos en contacto,gracias.

Yo no he oido nada de eso el problema está entre búlgaros y rumanos.-Un cordial saludo.

Ójala me esté equivocando,pero los problemas empiezan a ser con españoles y portugueses,pero como digo,ójala me equivoque.Un saludo.