QUEDADA EXPAT BLOG EN DUSSELDORF 2 DE FEBRERO, 12H

Hola chicoss.....

¿Que os parece quedar a las 12 de la mañana el dia 2 de febrero? vamos animensen... y haber si hacemos un grupo grandecito para poder quedar y tomar algo....
yo  no conozco dusseldorf , asi que el lugar concreto lo deben decir ustedes.... yo propongo en la estacion de trenes, pero no se, diganme ustedes.

habia pensado a las 12 de la mañana para salir a picar algo, reunirnos para comer,  o como vean.... pueden proponer cosas...

un saludoo esperoo repsuestaa

Muy buena iniciativa Celia!!!

-Tema pinchado-

Hola Celia,

Me parece muy bien y cuenta conmigo. Nos vemos en dos semanas en la estación central.

Espero esta iniciativa tenga muchos seguidores.

Un saludo,

María

bueno pues ya somos 2 jajajaja aver quien mas se apunta.... si os viene mal la fechaa se puede cambiar...
un saludoo

Hola. Hay otro topic por ahí abierto para quedar en Düsseldorf. Yo vivo a unos 25 Km, aunque trabajo ahí. estaría bien quedar unos pocos algún día para tomar algo y hablar, que se me esta olvidando mi idioma :)

Soy nueva en el blog,pero me apunto.

Oh, Celia!  No habia visto esta propuesta.

Yo me apunto!:top: Peeeeero....  tengo un problemilla con la hora porque durante la mañana, muy posiblemente, me toque trabajar.
Normalmente me quedo libre a primera hora de la tarde, a las 15h ya podría estar en el centro.
Si aún estais por allí podria veros mas tarde y en vez de comer nos vamos de café/te/chocolate y pastel  :rolleyes:    Y si os quedais solo un ratito no pasa nada, me apunto a la quedada siguiente :)

Seguimos hablando!

bueno chicoss vamos 5 por lo que veo ya!!! pronto la moderadora os enviara un correo...... repito, si os viene mal la hora o lo que seaa todo es hablarlo... por eso dije que podiais opinar o dar ideas   
morijake, entonces te apuntas????
numirela contamos contigo!!
seaside lo que podemos hacer es que para ese dia t doy mi numero y cuando termines de trabajarr te decimos donde estamos, t parece'??



a los demas que leeis!! venga animarse, o si no os viene bien el dia se puede cambiar



un saluditooo

Hola! A mi me viene bien el 2, voy con mi novia :)

En fin....  vaya desastre!   Como me voy a arreglar con el Aleman si no me entiendo con el Español.
Daba por hecho que la quedada era mañana xDDD 

Perfecto!  el dia 2. Yo como os decia, no es seguro que pueda veros a las 12 pero si no lo consigo, os encuentro un poco mas tarde, si aun seguis por ahi.   Ya estamos en contacto!  ;)

muyy biennn!!! 2 mas!! claro pueden traer quienes quierannn!!!! el dia 2 nos vemoss

Hola Celia,

soy nueva en Düsseldorf, llevo un par de semanas aquí adaptándome al nuevo trabajo...

Me apunto a la salida del 2 de febrero. La estación de tren es la Huaptbahnhof? Aún me hago un lio...

Saludos, María.

si Maria ahi mismo, ya os mandar un privado para deciros donde exactamentee!! un saludoo nos vemos el sabado si quieres llevar a alguien estan invitadoss

Hola a todos, soy nuevo y este es mi primer mensaje.

Llego a Dusseldorf el dia 30 de enero y me voy a alojar en Neuss. Me encantaría quedar con vosotros ese dia en la estación de trenes de Duss a las 2 de la tarde puesto que no conozco a nadie y mi alemán es nulo :O

El tema es, justo el dia 1 empiezo un curso de estudios y todavía no se los horarios (supongo que no serán tan perracos de ponerme clase hasta las 2) pero si por lo que sea llego tarde puedo dejar en privado mi número de móvil a quien me diga para contactar y acudir dónde sea (no me lo pongáis difícil que no conozco sitios aun).

Iría con un amigo que se ha venido de viaje para ayudarme a instalarme y quedarse unos pocos dias de vacas.

Es muy buena idea esta quedada porque yo ni siquiera sé como hacer amistades ahí, no se si hay centros españoles o alguna cosa y como mi curso no es algo de la universidad sino privado y con alemanes pues....

Un abrazo a todos!

perdón dijisteis el dia 2 a las 12 de la mañana que me he confundido. Ok

hola Antonio!! el dia 2 a las 12 de la mañana, exacto!! no creo que te pongan clases un sabado, pero si es asi, a lo largo de esta semana haber si te puedes enterar si tienes o no clases, igualmente te pasare un telefono de contacto de aqui al viernes vale?? si necesitas algo aqui estamos!!



a los demas!! a lo largo de esta semana contactare con cada uno que ha dicho que asista  o que quizas asista para confirmar, y decir el sitio exacto!!! hare una lista para esperar a cada uno a que llegue!!! un saluditooo!!!



celia

Hola chic@s!!! os he mandando este mensaje por privadooo
Os vuelvo a mandar un mensaje para que me confirmeis asistencia, en el momento que me la confirmeis no nos moveremos de el sitio donde vamos a quedar hasta que lleguen todos.

He pensado quedar en la puerta de macdonals de HPF de Dusseldorf. Alli estare yo este sabado dia 2 de febrero a las 12h de la mañana, llevare un cartel o papel donde ponga EXPATBLOG , ok?? igualmente soy una chica rubia y seguramente ire con gorro blanco.

por favor, os pido que me digais una respuesta hasta el viernes para  esperar a todos. Por ahora somos de 10 a 15 personas. Se me olvido deciros que si conoceis mas personas en vuestro entorno de habla hispana, o que sepa un poco de español, tambien se pueden apuntar!!!
bueno, un saludooo!!! espero respuestaa tanto para si como para no!!!
a los que no hayan dicho nada!! todavia estan a tiempo

celia

Hola Celia!

       Como ha ido la semana?

Por aqui siguen enfermitos aunque quizás mañana tenga unas horas libres.
Si puedo ir a la quedada lo haré a las 12, vale?
Espero que si pero no es seguro...

;)

Celia hola...

Yo manana estaré a las 12 del día, manana sábado...

Muchas saludes y hasta entonces..

Luz Mercedes

siii mañana sabado a las 12 de la mañanaaa os veo a todosss en la puerta del macdonals del hpf de dusseldorf!!
seaside haber si te puedes pasaar aunque sea un ratitoo!!
merceluna ya cuento contigoo! un saludo a todoss y si alguien mas quiere venir que se presenteeee alli a las 12 de la mañana! un saludooa todoss

Bueno,tengo una caraja...
Hoy llegué tarde a la estación,como buena española.Estuve dónde la puerta principal mirando a ver si os veía sin suerte.Al final marché porque pensaba que (cómo es lógico)os habíais ido.
Cuando llegué a casa vi que habiais quedao en la puerta del Macdonals...snif,no me enteré¡¡
Bueno,espero no liarla en la próxima y que quedeis otra vez pronto¡Jo,yo y mi empanada.En fín chicos,espero que hayais tenido una tarde estupenda.
Un besote a todos.

estuvimos esperandote hasta las 12.45 y ya pensabamos que no venias!!!! se me olvido darte mi numero o tu darme el tuyo !!! si la pasamos muy bien, mañana o pasado subire fotoss!! estuvimos hasta las 8 y pico de la tarde en dusseldorf!! para la proximaaa jejeejeje sera pronto ok?? un saluditooo

Lo que lamento es haberos hecho esperar para nada.
La próxima vez me entero bien vale?
Ah¡y me tengo que acordar de daros mi número a alguno por si la vuelvo a liar...
Un beso a tod@s