Hacer amigos en Bruselas.

buenas Sara yo llevo una semana en belgica y me pasa un poco como a ti!salgoa  ala aventura por bruselas a concer gente!vamos a ver si hacemos una buena peñita para vivir mejor en belgica y sentirnos mas en casa!!
mi correo es    [email protected]  por si quieres escribirme
saludos!!!!

hola hola hay alguien ahi???

Hola sara pues creo que aveces siento lo mismo jejejj si te apetece quedamos un dia a tomar una cervesita ok

Me parece que estere foro esta algo viejo y desactualizado,de igual manera si hay alguien que se quiera reunir a tomar un cafe o simplemente pasear por la ciudad,estoy libre los fines :) (y) feliz dia para tod@s

Wolaaaa!

Nosotras somos dos hermanas alicantinas que vinimos en el mes de Agosto para aprender francés. A día de hoy estamos buscando curro, hemos ido encontrando cositas pero nada más allá de trabajar en negro y llamarles cuando te necesiten.

Que os parece, si creamos un grupo en Facebook?

Un abrazo amigos!

¡Hola Macarena, hola a todos ;) !

¿¿Que os parece crear un grupo aquí en Expat.com?? No hace falta irse al facebook...

Un saludo,

Sarah

hola chicas como estan???? soy mexicana y pronto estare visitando bruselas, me gustaria ya tener gente conocida cuando este por ahi, y tambien me gustaria saber si pueden ayudarme con un poco de imformacion para eso de encontrar algun trabajo. gracias y saludos a todas.

holaaa!!! me llamo anaaa soy española tambienn y no tengo amigos aquiiii en bruselass podriamos quedar todos algun diaaa sii siii, besitos para todosss!

Hola gente minombre es JESICA BAEZ soy de Argentina, Buenos Aires, y estoy llendo de vacas el 15 de febrero 2013 a Belgica,Mons queria saber todo de todo , quiero ver el tema de trabajo, papales ect!

mi mail [email protected]

face: jesica baez

Oye, yo si hay una quedada española también me apunto...
¿Quien pone fecha y lugar?

VENGA SII por faaa cuando y en donde??? centro de bruselas!! este sabado si siii

Pues chicos!!! a decidirse,

Quien pone fecha y lugar concreto???

esta noche quereis?? o mañana??? decir algoo

Holaaa!!! yo llegué hace unos dias y solo hago trbajar y dormir!!! necesito relacionarme con alguien y si es de mi tierra mejor k mejor!! tengo 4 dias libes a partir de mañana sabado, alguien kiere ir de turismo por la cuidad o simplemente tomar algo???

has encontrado trabajo??? q suerteee yo llevo 3 semanas aki y no encontrado nada:( me podrias ayudar?? muchas graciass:)

holaaaa, bueno a ver esk no es trabajo, son practicas remuneradas por eso digo trabajo...pero no tengo contrato de trabajo, es de practicas!!! a k t dedicas??? k has estudiado??? lo mismo alguien puede ayudarte, a mi me encantaria pero solo llevo una semana aki!! lo sientoooo

yo soy protésica dental y auxiliar de enfermeria, me estoy hartando de echar curriculum, pero o no me contestan o me piden hablar francés, y no se que voy hacer, quiero apuntarme a una academia pero si no trabajo no puedo pagarmelo.. pero si te enteras de algo por favor aavisame!! muchas graciasss:D

ahhh bueno mira x internet cursos intensivos o alg asi para poder empezar a defenderte.yo si kieres puedo enseñarte algo asi basico...unos cuantos dias a la semana o los findes...aunk tampoko se ke nivel tienes d frances pero para empezar con algo... y tb m sirve a mi d repaso xk hace bastante años k no lo hablo y necesito recordar cosas basicas

Hola,se necesitan mucho personal sanitario pero efectivamente debes hablar Frances hay cursos casi gratuitos...entra en Facebook en españoles en Bruselas te ayudaran si preguntas.un saludo

Hola yo soy de Sevilla.

Te dejo mi email y a ver si nos vemos para tomar algo, saludos.

Vanesa

[email protected]

Hola! Al final cuándo esa quedada?
Yo llevo ya algún tiempo en Bruselas y no conozco a nadie, he intentado varias quedadas pero sólo se ofrecían chicos y bueno... sin ofender, pero daba un poquito de "mala espina". Así que ¿por qué no hacemos una quedada este fin de semana o el próximo?

holaa!! por mi cuando querais, mañana por la noche iré al centro de bruselas, cerca de la gran plazaa!! e iré a tomarme unas cervecitas con mi novio, y algun sitio, ya sabeis alli estaré:D

hola!! muchas gracias por la informacion pero no lo he podido encontrar..:( no se que haré con mi vida, lo mismo me voy a londres el mes que viene! pero muchas gracias por decirmelo

HOLA SARA YO FINAL DE FEBRERO IRE A VIVIR CON MI PAREJA EN BRUSELAS ME GUSTRIA TU AYUDA COMO PUEDO ENCONTRAR HABITACION CUAIS SON LOS PRECIOS COMO HAGO PARA CONSEGUIR PISO COMPARTIDO COMO ES LA VIDA POR AHI UN SALUDO ESPERO SU RESPUESTA SUERTE K EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE

HOLA K TAL COMO ESTAS LA VIDA POR BRUSELAS

traete el paraguas!! xD

hola!!bueno soy una chica madrilenia de 23 anios.
La verdad es que no conozco mucha gente aqui, y me gustaria poder hacer amistades haber si es posible.

un saludo a todos

Buenas tardes españoles por belgica,llevo ya tres semanas por aqui y mi chica lleva un mes y medio y no conocemos a mucha gente.Nos gustaria quedar con gente para salir un poco de la rutina y poder escuchar el español jajaja. Quien le apetezca que me conteste o algo y quedamos para tomar unas cervezas. Un saludo a todos

hola :D
yo tambien estoy igual llegue a belgica hace poco y cuando voy a bruselas y escucho la gente hablando español me dan ganas de llamar su atencion jjeje
si te interesa o le interesa a alguien quedar le doy mi numero, mañana martes  ire a bruselas pero normalmente voy los lunes.

Hola! Como estás Sara? acabas de llegar a Bruselas? yo llevo un par de semanas y me pasa lo mismo que a tí. :) Un saludo!

Hola !! somos una pareja de españoles y llevamos dos semanitas mas o menos por aqui, tambien nos apetece ir de cervecitas por ahi y echarnos unas risas... Un saludo!

holaaaa!!! podeis mandarme vuestro fb o tlf y podemos kedar con un grupito d españoles muy apañao :) x cierto,no controlo mucho esto del foro !

hola estefest como estas me gustaria saber cual foi su experiencia para encontrar alojamiento en bruxela final deste mes estare me trasladando con mi pareja a bruxelas . te dejo un cordial saludo dime tu fc asi si tornamos amigos cuidate y te deseo mucha suerte;)

bueno cuando esa quedada?

Hola!

Una que se une al grupo, yo también quiero irme de cervezas!
Llevo un mes aqui y no conozco a nadie con quien salir, así que...cuando esa quedada?

Saludos

no se como se habla en privado!!! pero si ya te has unido al grupo verás k hay una kedada este finde!!!

Este finde? donde y a qué hora? No tengo Facebook (no me gusta jejeje)

Saludos

Hola,
somos una pareja de españoles viviendo en Bruselas de 23 y 30 años y nos gustaría conocer gente y hacer un grupillo majo para hacer actividades, salir a tomar algo y en definitiva hacer más llevadera la vida en Bruselas.
Somos novatos en el foro, así que no sabemos mucho como funciona la comunicación para estas cosas...
¡esperamos respuestas!
Gracias!

hola pareja,pues nosotros vivimos en gante bueno mas bien dicho en lovendegem a 20 minutos de gante pero tenemos coche y hay buenos transportes,asi que podemos conoceros,nosotros tenemos 31 y 37 años y tenemos un niño de 6 años, si os apetece conoceros y tomar algo pues decirlo y lo del foro este os voy a hacer muy sincera es un rollo porque apenas contesta, y eso de las quedadas todavia por donde vivimos nosotros no hemos visto ninguna, ah somos de huelva andalucia, un beso y esperamos respuesta

Gracias por vuestro mensaje, nosotros también tenemos coche, así que podríamos quedar algún día por Gante o Bruselas. A ver si se anima alguien más, pues cuantos más.. mejor!