Oferta de Trabajo enAlemania

ALEMANIA: HELADO DE PRODUCCIÓN EMPRESA

Varios Helados

Trabajo en una cadena de montaje:
-Clasificación,
-Embalaje,
-Stacking
-Limpieza.

Necesario: hombres, mujeres, parejas.

Salario: 9 euros / hora.

Soy intermediadrio cobro una comision
Vivienda: 180 € euro / mes.
Contrato de 6 meses.
70€ por areglo de Documentacion. Seguridad Social, Empatronamiento, Cuenta De banco, 1 hora  Curso de higiene, Tarjeta Medica. Si hay Niños Documentacion para el instituto.
LENGUAJE Aleman basico O Russo .
SALIDA diciembre y enero.
633349842 HORARIO 10.00 - 19.00

estoy interesado en esta oferta, hablo ruso nivel alto y soy licenciado en ciencia y tecnología de alimentos, aunque puedo trabajar como operario en toda la cadena alimentaria, mi correo electrónico es [email protected], esperando respuesta, un saludo

Hola chicos, bienvenidos a Expat.com :) !

Balticdragon, muchas gracias por proponer ofertas de trabajo :) .

Sin embargo, te aconsejo que pongas un anuncio en la sección empleo en Madrid!

Un saludo,

Sarah

estoy interesado en esta oferta.

[email protected]
Vivo en Italia.

hola estoy interesado en esta oferta  ,estoy llamando al tlf. y pune telef. no disponible?? puede cotestar  porfa.

Hola Vavalentin,

Te recuerdo que ese hilo tiene fecha del 26 de diciembre, tal vez este puesto ya no esté disponible ;) ...

Te aconsejo no dejar tu número de teléfono en un foro público.

Un saludo,

Sarah

tu oferta de empleo en alemania ya que se adapta a mi perfil profesional e ademas quiero irme a trabajar e residir a alemania,enviame tu correo electronico o el de esta empresa a mi correo [email protected] e te enviare de respuesta el curriculum.

..ola me interrsa oferta de [email protected]

hola,soy argelino y vivo en españa hace 13 años hablo castellano y frances y algo de ingles, tengo mucha experiencia en la limpieza y tambien camionero,pues mi interesa tener un curro en alemania,mi Email:[email protected]   ...gracias.