Si necesitais ayuda

Hola,
me llamo Panni, soy hungara, tengo 26 anos.
Si quieres aprender hungaro (yo quiero practicar espanol:P ) o necesitas alguna ayuda, escribeme un mail: babapiskoota @ gmail. com

p :)

¡Hola Panni!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de clasificados en Budapest > comunidad > intercambio lingüístico !

Un saludo,

Sarah

Gracias Sarah, voy a poner uno. :)

Hola panni me llamo rosa,soy Dominicana y estoy viviendo en Budapest, quizas yo te puedo ayudar con el espanol:)

hola! AMO TU PAIS y me encantaría trabajra y vivir allá...yo puedo practicar contigo mientras me informo y aprendo. ¿ te parece bien ?

Hola!!! Soy una chica húngara, estoy buscando amigos españoles  Tienes ganas de tomar un café en Budapest? Eres turista y buscas una guía? Necesitas ayuda con la vida húngara o con el idioma?

Me gustaría ayudarte:) Enviame un mensaje cuando quieras!!

Bettina

Szia Panni!
Hogy Vagy?tanulok magyarul. Én hamarosan tanulmányozni a  Debrecen, de te és én is beszélek spanyolul és magyarul!

Perdón por mi mal húngaro espero que me hayas entendido!
Viszlát!

Hola Nekrbetty,

Te pido por favor que escribas en español en este foro, para que todo el mundo te entienda.

Gracias de antemano,

Sarah

Hola Panni, me llamo Eva y soy española.
En agosto me traslado con mi familia a Budapest y tengo algunas dudas que si me pudieses ayudar, te lo agradezco.
- Cómo funciona el tema de la seguridad social allí? Hay una tarjeta sanitaria especial para los desplazados? Dónde se solicita?
- Dónde se da de alta el contrato de la luz y el gas de una casa?
- Conoces alguna aseguradora buena y no muy cara, para asegurar vehículos y para hacer el seguro del hogar?
- Dónde se puede ir con los niños para recibir clases de deportes a nivel público?

Gracias y un saludo,

Hola Panny, me llamo Lucia y en la ultima semana de Agosto nos estaremos mudando a Budapes con mi pareja. El es profesor de Ingles y yo de español. Crees que se consigue trabajo rapido enseñando idiomas?
Gracias!

Hola. Soy cubano y quiro aprender hungaro. Hace 4 dias estoy en hungria. Tengo 25 años. Te escribire bonita. ;)

Hola eres de mauricios tengo una gran amiga que conoci en kenya y es de alla claro ella habla ingles pero nos hablamos por medio de traducot jejeje saludos ahora estoy en budapest

Si alguien sabe de un trabajo en hungria soy venezolana treinta anos y no se para limpiar de ninera aun no hablo hungaro y ingles muy poco alguien que me pueda ayudar...

hola me llamo usman te he enviado un correo para poder conectar contigo

Hola Panni, te interesa practicar español a cambio de practicar inglés?
Sería por las mañanas por la zona de Corvin sétanni.

Mi correo es [email protected]

Hola, soy española, me llamo Cynthia y hace 2 semanas que he llegado a Budapest con mi familia, tengo muchas preguntas, pero sobretodo me encantaría contactar con gente española o latinoamericana (he vivido muchos años en México y Venezuela).
Eva, lo de los deportes para los niños también me interesa mucho.
Abrazos a todos

Aquí para ayudar y que practiquemos los idiomas. Se un poco de húngaro. Y español como lengua madre