Interesados contactar conmigo!! ;)

soy una chica que busca alguien para compartir piso en suiza!! voy a trabajar y buscarme la vida interesados ponerse en contacto conmigo!! ;)

¡Hola Ruth!

Bienvenida a Expat.com :) !

Te sugiero poner un anuncio en la sección inmobiliaria en Suiza . Lo tendrás más fácil!

Un saludo.

Sarah

Hola ruth! estoy buscando lo mismo que tu, me quiero ir en enero, a partir del 15 mas o menos, laussana esta lleno de españoles y al ser una ciudad grande, se podra interactuar mejor con la gente y tambien creo que sera relativamente mas facil conseguir trabajo, los alquileres en un barrio modesto en laussana oscilan entre los 1000 chf y los 1500 chf,pero con trabajo, la cosita cambia! llegando incluso a ganar el triple de lo que entre los dos pagariamosos de alquiler,es fantastico, no crees?, por cierto, tu hablas frances?, bueno! ponte en contacto conmigo y nos mandamos el email o el tlf si te parece bien.Me llamo alberto y soy de madrid, saludos cordiales.

Hola Ruth a mi también me gustaría probar un tiempo la aventura por suizas podría interesar para cuando suba tener alojamiento durante mi estancia para ver la vida allí como funciona y si tengo posibilidades de salir adelante allí estamos en contacto dime algo para cuando te instales allí o si ya lo has hecho . José

Hola!! ,

Pues yo también, ando buscando alguien para compartir piso , quiero ir a trabajar a suiza, si alguien esta interesado , pues podríamos ponernos de acuerdo.

Un saludo para todos

Hola Ruth en dónde vas a vivir???

Ruth vivir la vida escribió:

soy una chica que busca alguien para compartir piso en suiza!! voy a trabajar y buscarme la vida interesados ponerse en contacto conmigo!! ;)