Licenciado Administración UBA -> ¿Legalizar título?

Hola a todos!
Soy Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y tengo mi título apostillado en cancillería ya que una vez lo presenté en México.

Que necesito para obtener una reválida aquí?
Y en definitiva... realmente necesito eso?
Revisando la página del consulado o de la U. de Chile veo que el trámite es bastante enredado al no tener Argentina convenios con Chile.

La pregunta viene no por temas laborales ya que mi título no tiene las restricciones de un abogado, contador o médico y de hecho me encuentro trabajando; sino por cuestiones académicas por si este año me decidiera a hacer por ejemplo, un postgrado aquí.

Aprovecho a saludar a todos en el foro y desearles un muy buen 2013!!
Robert

Hola Robert,

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Te sugiero que ojees un poco el foro, igual te haces una idea ;) !

Un saludo,

Sarah

Rover
disculpa mis preguntas obvias
Tus documentos de estudios, estan validados en el consulado de Chile en Argentina?
ese es el requisito nro 1 para hacer cualquier tramite en chile.
Si tienes esto, es lo unico que necesitas, con eso puedes hacer tu post grado
2da pregunta obvia, dices que estas trabajando, ya te dieron la visa? la tienes en tramite y pediste un permiso de trabajo?

Hola Andrés!
Gracias por tu contacto. Bien, con respecto a la 1er pregunta, no, no legalicé mi título en el consulado. Voy a ver si llego a hacerlo en estos particulares días antes de regresar a Chile...
Y con respecto a la 2da, ya avancé y tengo RUT chileno con lo que sería una "residencia temporal".

Gracias y saludos!!!
Feliz 2013!!
RCR