Encontrar gente en Republica Checa

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Republica Checa y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Republica Checa, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Republica Checa?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Republica Checa?

¡Gracias por participar!

La forma mas efectiva de conocer a gente que habla español (incluyendo checos!) es a traves de [Moderado: no publicidad en los foros]

hola estoy viviendo en praga y no conozco a nadie que hable en español, si tienen ganas de salir a caminar o algo pueden ponerse en contacto conmigo.

georgina.6 escribió:

hola estoy viviendo en praga y no conozco a nadie que hable en español, si tienen ganas de salir a caminar o algo pueden ponerse en contacto conmigo.


Hola Georgina!!! Yo y otra amiga vamos para Praqa el 4 de Enero para vivir durante 3 meses. Que tal si nos vemos por ahi?¿ Queremos conocer todo Praga!!!! ;)

Hola. Yo soy español. Si quieres que nos conozcamos, encantado

.

Hola a todos,
me gustaria a conocer los espanyoles q viven en Praga.
Hay alguien para hacer amigos?

Georgina, Neomad, vivis todavia en Praga??

Saludos

Simonne

hola estoy viviendo en praga y no conozco a nadie que hable en español,me gustaria conocer gente de españa

saludos

verónica

Hola Veronica,
q tal? Si te apetece, podemos ir a tomar algo o tomar cafe.
Yo soy checa pero vivia 5 anyos en Espanya y me acabo de volver para Republica Checa hace 4 meses. Digamos novata aqui :)
Tengo este fin de semana libre, pues podemos quedar si quieres.
Por otro lado, la noche vieja conoci unos espanyoles en una fiesta pero tengo el contacto solamente de un chico pero este tiene muchos contactos por lo visto. Vive en Praga ya algun tiempo.
Estamos en contacto

Un abrazo

Simona

Hola! Soy Anna de Praga y me gustaría mucho conocer a los espaňoles que viven en Praga.. Si os gustaría tomar un café o salir, avisame :D

Hola Anna, q tal?
Encantada de conocerte :) Si quieres podemos quedar para tomar un cafe. Dime, cuando te convenga y quedamos. Durante la semana trabajo hasta las 18h y despues si te apetece, podemos quedar. Te dejo mi numero de telefono: 776 428 399. ya hablaremos. un abrazo Simona

Me gustaria encontrar chicas , que sepan español en Praga un saludo cordial.

Hola, que tal?

Vivo en Praga. Cuando llegaras a Praga?

Saludos
Simona

Todavía me queda mucho tiempo , pero es para ir conociendo a chicas que vivan allí y me vallan comentado los lugares a visitar y también la noche de Praga , quiero tener amistad con chicas de allí un saludo cordial y gracias por tu interés mostrado espero seguir teniendo contacto contigo siempre y cuando no te importe.

Disculpa , buenas tardes tengo pensado ir a Praga en Noviembre te conoces bien la ciudad para poder recomendar sitios para visitar y ambiente algo de su vida nocturna , por cierto una ciudad segura por que he leído algunas cosas que hacen que me piense el viajar allí , un saludo cordial y desearte lo mejor.

Me encantaría poder chatear con chicas de Chequia , tengo previsto hacer un viaje en el mes de Noviembre , pero a pesar de todo me encantaría que me empezasen a dar consejos que sean prácticos para el dia a dia un saludo a todo el mundo y que tengan un buen dia.

hola a todos, soy Mexicano , visitare praga en Julio, habra posibilidad de conocer y charlar con alguno de ustedes?

hola georgina pienso ir en julio o agosto de este año por paseo, te dejo mi correo, seria bueno encontrar quien hable español, solo podre pagarte con diulce de leche. jajja soy ( [email protected] ... abrazo

Noelia87 escribió:
georgina.6 escribió:

hola estoy viviendo en praga y no conozco a nadie que hable en español, si tienen ganas de salir a caminar o algo pueden ponerse en contacto conmigo.


Hola Georgina!!! Yo y otra amiga vamos para Praqa el 4 de Enero para vivir durante 3 meses. Que tal si nos vemos por ahi?¿ Queremos conocer todo Praga!!!! ;)

Hola Georgina,

yo vivo en Praga, si quieres, podemos quedar a veces para tomar algo juntas, un cafecito o una copita, como quieras.

Si te apetece, me diras.

Un abrazo
Simona

veo que todos los que hablais espaňol os dirijis a praga, por otra parte es logico pues concentra el 90 por ciento de las oportunidades que ofrece el pais, pero si a alguno de vosotros os apetece venir por hodonin me encantaria tomar una cerveza con vosotros, no tenemos castillos,no tenemos basilicas pero bueno ya encontraremos algo que os guste.saludos

hola soy español y me gustaria conocer chicas de praha para hablar español-checo, un saludo pa pa. estoy aqui hasta setiembre :D

es muy dificil encontrar gente en republica checa que hablen espańol, salvo en praga capital, que es donde se concentran la mayoria, seguramente van por motivos de travajo pues es alli donde se concentra la mayoria de las oportunidades.

... a través de???

Gracias, llegaré este verano.

Hola,

soy checa que habla espanol :-)  Vivi muchos anos en Espana (Barcelona) y la verdad me hace mucha falta. Me encantaria conocer gente de Espana.
Tengo una amiga q tb vivio en Espana (ahora en PRG), es checa y otra amiga colombiana. Un dia podemos salir de marcha todos juntos :-)

Otra cosa, trabajo en el sector de Logistica, ahora estamos buscando una persona para nuestro equipo. Debe hablar ingles y aleman. Si hay alguien asi por aca..pues.. que me contacte :-)

Y si alguien solo quiere salir a tomar un cafe (o mejor una copita) pues con mucho gusto :-)

Saludos,
Lenka

soy cubana y estoy casada con chico ruso pero deseo tener amigas que ablen el espanol saludos yunaisy

Hola a todos, soy Mexicano, viviendo en Praga, me gstaria conocer amistades que me enseñen los tesoros de la bella Praga, si son bellas damas estaria encantado, dejenme sus datos por mail y estoy a sus ordenes

Hola! Me gustaría conocer gente de la República Checa, puesto que viajo alli cada año, en invierno y verano, y estoy intentando aprender el idioma. Saludos desde Granada

Hola Lenka!
Me llamo Rafa. Viajo bastante a tu pais, un par de veces al año. Me encanta y me gusta tener contacto con gente de allí, para hablar, conocer y si es posible, tomar algo, etc.

Me gustaría tener amigas  de la República Checa que hablen Español principalmente de Praga ya que deseo conocer esa ciudad

Hola Simona, soy cubano, en septiembre iré a un congreso en Praga pero no conozco nada de allá. Para mi sería muy bueno contar con alguien que me enseñe un poco la ciudad, alguien con quién conversar, tomar unas copas, pues no es fácil llegar a un país donde uno no conoce ni el idioma.

  Saludos desde Cuba.

  pd: mi correo es [email protected]

como ya dije, no soy expatriado, soy mex y vivo en mex, voy praga cada año y quiero amistades de alla,[Moderado: Expat.com no es una web de encuentros]escriban yo respondere, algo de mi veran en mi face.........rogelio leonel chavarria rodriguez.

               espero mails............  leonel.

Hola Amogos , yo soy de El Salvador Centro America y Conoci a un amogo de Republica Checa , en el 95 y perdi contacto con mi amigo el se llama [Moderado: no puede dar datos de personas sin su consentimiento], Y quisiera contactarlo  espero saber como , Gracias Comudidad , Saludos Cordiales.

Hola nosotros tambien llegamos pero a Praga el 8 de noviembre por unos dias d vacaciones y nos gustaria conocer sobre todo yo amigas de habla hispana, no hay nada como charlar en nuestro propio idioma cuando uno esta de visita en otro pais:)
Asi q yo feliz d recibir sus mensajes...
Un gran abrazo a la distancia:)

HOla Neomad, que tal? Cuanto tiempo vives en Praga?
Saludos
Simona

hola simona

Hola,
como estas? Todo bien? Vives en Praga?

Saludos

Simona

hola simona si estoy casada aqui en praga y soy cubanamis saludos yunaisy

Hola Yunaisy,

entonces debes vivir en Praga ya algun tiempo. Que bien. Espero que te guste vivir en Praga.
Si quieres podemos quedar algun dia para tomar el cafe y charlar de cosas generales.

Saludos

Simona

Hola a todos,
soy de Madrid y estoy viviendo en Praga y me gustaría, conocer gente de España para poder hablar en español y aprender checo a un que sea hablando como un indio pero por lo menos que se me entienda, vivo por la zona de Praga 5.
También si alguien sabe de algún trabajo que de momento no haga falta hablar idiomas que me lo diga.
Si alguien recibe este mensaje que por favor me responda.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola disculpa mi nombre es Yara  mm no  conozco a muchas personas en Praga  y me gustaría  si tu deseas entablar una amistad  y así poder hablar español con alguien  y xq no si compaginamos realizar actividades juntas .