Documentacion trabajar en peru

Buenas tardes me podrian ayudar con informacion que documentos se necesitan para poder trabajar en peru, como se obtiene el carnet de extranjeria cuanto tiene de vigencia,etc. Pertenesco a la comunidad andina ya que soy colombiano y me gustaria vivir en peru y poder trabajar.  ^^

muchas gracias ^^

Hola Victor, siendo parte de la Comunidad Andina eso te facilicitará muchos trámites, te recomiendo visitar la siguiente web www.digemin.gob.pe (Dirección Nacional de Migraciones y Naturalización) alli podrás encontrar muchas respuestas a tus inquietudes, de momento puedes ingresar al país sin ningun problema y te basta contar sólo con tu Documento de Identidad Colombiano.

Si eres profesional te solicitarán la homologación de tus títulos universitarios para postular a un trabajo en el sector público, los privados por lo general son mas laxos. Muchos trabajos (casi todos) solicitan un documento de Antecedentes Policiales y/o Penales.

Mucha suerte en el Perú.

REO

Si nuestro preseidente no hubiese hecho las cosas que hace..aun nosotros fueramos de la comunidad andina....triste....SOY VENEZOLANA me caso en 26 dias y estamos pensando irnos a Lima de Lunas de miel queremos conocer un poco, pero tenemos la idea de ver nuestras posibilidades de emigrar a Peru. Me pueden ayudar a conocer que papeles necesitamos. Soy Licenciada en Archivologia y mi futuro espose Chef.

Hola

¿Se llegaron a ir a Perú?

Antes deben haberse llevado todo apostillado desde acá  (partidas de nacimiento, actas de matrimonio, notas certificadas, títulos, programas de estudio, diplomas, etc) . Afortunadamente aún sigue vigente el Convenio Andrés Bello, así que por ese lado no estamos fregados.
Métete en http://www.anr.edu.pe y http://www.migraciones.gob.pe para más info

Para info de plata: 3w.numbeo.com, 3w.costedevida.com y 3w.cuantocobro.com