Estas aqui: Destinacion > Asia > Japon > Foro > ESPAÑOLES EN EL MUNDO. PROGRAMA TVE1. PRÓXIMO DESTINO: JAPÓN
JAPON

ESPAÑOLES EN EL MUNDO. PROGRAMA TVE1. PRÓXIMO DESTINO: JAPÓN

#1 2009-03-16 12:52:47

luciaasue
New member
Registered: 2009-03-16
Send a message

ESPAÑOLES EN EL MUNDO. PROGRAMA TVE1. PRÓXIMO DESTINO: JAPÓN

Hola!

Mi nombre es Lucía Asué. Soy redactora en el programa Españoles en el Mundo, un espacio que se emite semanalmente en TVE1 (lunes a eso de las 23:30, más o menos). Nos gustaría grabar en Kioto, iríamos para allá esta misma semana si se da bien el tema de visados, etc.. Pero para ello, necesitaríamos contactar con al menos un par de españoles que vivan por ahí (ya hemos hablado con otros 5). Los perfiles pueden ser múltiples: un fotógrafo, un pintor, un granjero, un empresario, un periodista, un profesor, un tendero... lo que sea!
El equipo es discreto, sólo van el cámara y la reportera (que será Rocío, muy majeta), de modo que no llamareis en exceso la atención. Y como mucho, suelen robar unas 4 horillas (depende del recorrido que hagais por la ciudad).
En lo que respecta al tipo de programa, os envío un link de lo que ya hemos emitido hasta ahora para que os hagais una idea... No es nada invasivo, es muy blanco y seguro que a vuestras familias les hace mucha ilusión veros aunque sea por la tele!

http://www.rtve.es/television/espanoles ... ndex.shtml

Si estais interesados os rogaría que contestarais a este post o que, directamente me escribiérais a mi (luciambomio@hotmail.com) o a Rocío (rocio.alcaniz.fernandez@gmail.com).
Gracias por todo. Un abrazo, Lucía Asué

2009-03-16 12:52:47

AdBot

Enlaces recomendados

Registrate y participa!

¡Nuevo: descubre la red de expatriados en Japon!

Te gustaria vivir en Japon? Descubre los blogs Japon.

Mira las fotos Japon.

Los consejos de los expatriados para trabajar en Japon o para encontrar un alojamiento en Japon.

You are here: Foro expatriado > Vivir en Asia > Japon