Vivir en la India.

Hola! mi chico y yo nos estamos planteando desde España irnos a vivir a la India. Mi chico es profe y ha contactado con una academia de español en Hyderabad y parece que la cosa marcha. Mi plan es conseguirme el visado de turista y pasarme esos 6 meses aprendiendo inglés (y lo q haga falta) para después empezar a trabajar  allí. Yo soy Técnico Superior en Integración Social, con experiencia con enfermos mentales y como Formadora ocupacional. Me gustaría que personas que se dediquen al campo de lo social en Hyderabad me pudiéseis informar de los pasos que tendría que dar o de las oportunidades que existen allí para poder trabajar una vez expirado mi visado de turismo ( durante el mismo no se puede trabajar, por lo visto). Un saludo.

Hola sarajerez,

Bienvenida a Expat.com :)

Espero que los demás miembros te informarán pronto de las oportunidades laborales y de las formalidades para que puedas trabajar en Hyderabad.

Un saludo

Hola, somos dos chicas que también nos queremops ir a la India a aprender ingles, nos podrías informar de como va lo del visado, nosotras como mínimo queremos irnos 3 meses, la fecha de vuelta segun la situación que nos encontremos allí.

Un saludo....
a ver si salen los planes de las 3 y nos conocemos.