Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2022

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola soy Eduardo Paez vivo en Argentina quiciera trabajar en Suiza soy técnico Agrónomo sería una linda oportunidad para mí futuro

Buenos días y saludos cordiales desde Costa Rica

El motivo e interés es contactar a costarricenses que hayan tenido la experiencia de vivir en CH y tienen la bendición de haber buscado y encontrado un trabajo.
Mi escolaridad es de maestría en Mercadeo.
En el año 1996 estuve de intercambio en Suiza y volví en el 2016.
No importa iniciar en un puesto laboral en un restaurante.
Agradezco sus comentarios y experiencias.

Miguel Garita
Heredia

Grafenord escribió:

Buenos días y saludos cordiales desde Costa Rica

El motivo e interés es contactar a costarricenses que hayan tenido la experiencia de vivir en CH y tienen la bendición de haber buscado y encontrado un trabajo.
Mi escolaridad es de maestría en Mercadeo.
En el año 1996 estuve de intercambio en Suiza y volví en el 2016.
No importa iniciar en un puesto laboral en un restaurante.
Agradezco sus comentarios y experiencias.

Miguel Garita
Heredia


Hola,

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes cómo hacerlo?

Javier

Javier escribió:
Grafenord escribió:

Buenos días y saludos cordiales desde Costa Rica

El motivo e interés es contactar a costarricenses que hayan tenido la experiencia de vivir en CH y tienen la bendición de haber buscado y encontrado un trabajo.
Mi escolaridad es de maestría en Mercadeo.
En el año 1996 estuve de intercambio en Suiza y volví en el 2016.
No importa iniciar en un puesto laboral en un restaurante.