Viaje en agosto a Donetsk y Gorlovka...

Hola amigos, perdonad que os moleste, soy nuevo en este foro y queria pediros vuestra opinion y/o ayuda al respecto de un viaje a Ucrania, soy Antonio, español, mas concretamente de Murcia, aunque actualmente vivo en Madrid, he viajado mucho por Rusia, pero no conozco Ucrania, necesito viajar este verano a una ciudad llamada "Gorlovka", el problema es que no encuentro transporte hasta esta ciudad...

Tenia programado viajar hasta Donetsk y despues a Gorlovka, pero casi no hay vuelos hasta Donetsk desde Madrid, y los pocos vuelos que hay... los precios estan por las nubes literalmente y con escalas de varias horas incluso de un dia en Kiev, me podeis ayudar?, sabeis si hay algun tren cercano a España (Francia, Alemania, etc...) para viajar en tren hasta esta ciudad?... algun vuelo directo hasta Donetsk?

Muchas gracias.
Antonio.

Hola Antonio,

Bienvenido a Expat.com :)

Nuestro comparador de vuelos podrá ayudarte en encontrar algún vuelo hasta Donetsk. 

Un saludo

Hola has mirado en esta web
flyuia.com/eng/main_es
tiene vuelos directos y los precios segun mi opinion son razonables , es en la linea que viajo siempre
ya me diras
un saludo

Hola Antonio.

¿Qué tal Antonio? Es un placer saludarte, yo vivo en Valencia y voy bastante a Ukrania, y he de decirte que solo hay vuelos directos desde Madrid hacia Kiev, y desde allí podrias elegir entre ir hacia Donestk o incluso hasta Gorlovka desde Kiev en autobús, esto último no lo se, pero hasta Donest hay autobuses, otra opción es el tren, pero es más lento, y desde luego puedes coger un avión en Borispol, uno de los aeropuertos de Kiev hacia Donestk.

Los autobuses los puedes coger o bien en la estación central de autobuses de Kiev o puedes coger unos microbuses que son más rápidos, y el precio es practicamente el mismo, pues suelen costar entre 10 y 15 Euros, al lado de la estación del tren de Kiev.

Bueno Antonio espero que esta información te sea útil y que disfrutes de tu estancia en Ucrania, si necesitas más información o ayuda pidemela e incluso yo te podría poner en contacto con alguno de mis amigos en Kiev que te podrían echar una mano si lo necesitaras.

Muchas gracias a todos por la informacion, rctvalencia, si consigo viajar en agosto, te dare los datos de mi viaje para poder encontrarme con alguno de tus amigos en Kiev, seria fantastico poder conocer a alguien alli... ok?

Muchas gracias.
Antonio.

¡Hola Antonio y Rafa! Estoy buscando a alguien que haya viajado a Ucrania y lo conozca (antes de que estallara el conflicto que sufren ahora) Antonio, ¿llegaste a ir? Rafa, sé que tú lo conoces muy bien. ¿Me podríais dar vuestro contacto de alguna manera? Mi correo es [email protected]
¡Muchas gracias!

Buen día, Recuerden que desde el inicios de 2014 la situación en Donesk fué fatal. Yo tengo amigos en Poltava, cerca de esas ciudades y ellos emigraron de Ucrania hacia Estados Unidos debido a la guerra. Hoy en día, no creo que haya cambiado la situación. Tus mensajes son desde el 2011, espero que nunca allas ido para allá. Saludos

Pues yo necesito ayuda resulta que mi novia vive en Gorluvka ,tiene nacionalidad rusa y quiere venir a España y me dice que no puede ir a Ucrania en concreto Kiev porque tratan mal a los de origen ruso, para venir tendra que ir a Moscu y empezar a tramitar la visa para venir. Si no me engañañ el dinero que necesitas entre pasaje y gastos son aprox 500 euros. La conocí por internet y vamos bien pero claro siempre queda la duda si es todo verdad lo que te dicen mi pregunta es si actualmente yo podria ir a Kiev y luego a Donestk en concreto Gorluvka, Creo que la paz ya se firmo hace unos años pero parece que aun hay uno que otro enfrentamiento, es complicado y la verdad tengo que averiguar como puede venir aqui. saludos y muchas gracias si alguien tiene experencia en esto mi correo es [Enlace moderado] adios

Hola, disculpa mi atrevimiento, yo estoy en la misma situación que tú y los datos de tu novia coinciden con la mía y lo que te ha contado, se llama Natalia, "Nata"a su padre lo mataron delante una gran multitud y su abuela murió porque no pudo soportar la muerte de su hijo y ella vive con su madre que es pelirroja con pelo corto. Ya me dirás sospecho que hablamos de la misma persona.
Un saludo,

Es una estafa, te ha pillado.
500 euros en una barbaridad  de dinero en moneda ucraniana. Es una scammer profesional, no pagues y si vas a visitarla, cuidado si aparece con amigos, ya que estaras pagando todos los gastos, luego desaparecera.