Conocer españoles en Shenzhen

Buenas, en Septiembre me marcho a vivir a Shenzhen y me gustaría conocer gente de España que esté viviendo allí para entablar amistades y poder hacer actividades.

Si a alguien le interesa que contacte conmigo a través de este foro.

Un abrazo!!!!   :)

Hola,

la red tu puede ayudar ;)https://www.expat.com/es/red/asia/china/shenzhen/

Hola!

Yo estoy en la misma situación que tu. De momento creo que llegaré a LongGang que esta perdido en la mitad de la nada pero que pertenece a Shenzhen.
Estamos en contacto. Espero tener la oportunidad de conocernos personalmente

Goyo

Ok Goyo, ya nos ponemos en contacto para quedar, todavía queda un mes para que vaya allí, pero ya hablamos.  :)

Saludos!!!

Saludos,

Bueno tal vez Shenzhen no sea mi ciudad de residencia, pero estoy a una hora en tren.

En algunas semanas tengo que visitar a unos amigos por ahi, podria ser una buena oportunidad para conocernos todos juntos, y asi cuando quieran visitar Guangzhou tambien poder salir a tomar algo.


Saludos

Genial Alvaro... en realidad yo trabajaré en LongGang y esta casi más cerca de Guangzhou que de Shenzhen centro jajajaja. Además todo Octubre estaré trabajando en la feria de Canton... a ver si nos tomamos unas cervezas.

oye si sabes de algun restaurant u hotel que necesiten un jefe cocina español llamame 609532282 xabier

Bueno... pues ya estoy en LongGang... no era tan malo como parecía... al contrario. Mi numero local es 134 3068 2806. Si alguien en la zona quiere que quedemos algun dia para tomar unas cañas por ahi.

Saludos!

Goyo

Tal parece que visitaré Shenzhen en algunas semanas, aca en Guangzhou todo esta muy bien, ya e conocido un grupo de italianos, rusas, y otros por la universidad mas que todo.

Genial Alvaro. Yo tambien andaré por Guangzhou el mes que viene. A ver si nos vemos. Abrazos

Este sabado saldre con unos amigos a tomar algo por el SeaWorld. Si os animais alguno decirme que seréis bienvenidos. Cuantos más seamos mucho mejor.

Hola Inigo85,

Yo vivo en Zhuhai, llegué en Septiembre pero me acabo de apuntar al foro. Me interesa conocer gente, me quedo aquí durante unos cuantos años. Si todavías estas en Shenzhen, contacta

Hola Azahar! Yo sigo en Shenzhen

Hola Chicos,

Estoy en Shenzhen desde Abril, en la zona de negocios de Nanshan, he de volver pronto de forma temporal a España, pero en principio paso aquí la mayor parte del año.

Si estáis cerca de Shenzhen dadme un toque.

Saludos!

Hola! Llego a Shenzhen la primera semana de Febrero, me interesa conocer gente y estaria encantado si me aconsejais sobre la ciudad.

un saludo!

lONGLI Que tengas mucha suerte organizando la feria de Canton, me han dicho que es espectacular. Yo acabo de instalarme, estoy en futian, resido en un hotel que es donde trabajo. dejo mi email: [email protected]. si a alguien le apetece tomar algo un dia o cualquier cosa me mandais un correo.

Un saludo a todos!

Hola David, te envio un correo y seguimos en contacto,

Saludos,

Carlos

Perfecto carlos!

un saludo!

Hola a todos! hace unos 3 meses que vivo en DongGuan exactamente en Changping a 30 mins en tren de shenzhen, he estado un par de veces por alli, pero siempre por trabajo, si planean alguna quedada en shenzhen me encantaría ir!! la semana que viene voy a españa de vacaciones pero en septiembre volveré... saludos!!!

Hola a todos,

Queda alguien por Shenzhen? Vivo en Pekin, pero estare esta semana por aqui y no conozco a nadie.

Estaria bien quedar para tomar algo o cenar!

Un saludo,
Robert

hola todos, soy Julia, china, encantada, recién llegada en Shenzhen, apprendí el español durante septiembre del año pasado a este julio en la universidad de estudios estranjeros de Guangdong en Guangzhou, no hablo muy bien el español, quiería practicarlo con español materno. Gracias.:D

Hola a todos!

Otro que estará a partir de Septiembre en Shenzhen, en un principio para un año, aun queda alguien por ahí?

Un saludo!

Nacho

Hola!
A partir de septiembre vuelvo a dongguan otra vez...si se organiza alguna quedada por shenzhen me encantaría asistir!
saludos a todos!
Elena

Hola a todos,
Soy un recién llegado a Shenzhen. Como todos al principio estoy totalmente perdido, vamos como un pulpo en un garaje. Trabajo en Futian, así que a ver quien se anima a tomarse un café...
Saludos.

Hola Juan, como estás!!

Contacta cuando quieras, saludos

¡Hola a todos!

Juan, bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo no dejar tu número de teléfono en un foro público...

Un saludo,

Sarah

Hola,
En estos momentos vivimos en dubai. Mi marido tiene un par de ofertas de trabajo por Asia entre ellas una es Shenzhen, no se tu que ya llevas viviendo allí unos meses podrías ayudarnos un poco y decirnos que tal es allí la vida para una familia con 2 niños,coste medio de colegios internacionales, barrios, coste de vivienda, impuestos etc...te lo agradecería mucho, porque aunque hemos  leído algo al respecto, pero nada mejor que te lo den de primera mano.
Muchas gracias de antemano.
Rosario

hola me llamo juan  . estoy en shenzhen .encantado conocerte

Hola Julia, soy nuevo en Shenzhen y me gustaria practicar mandarin, soy español podriamos intercambiar idiomas!
Espero tu respuesta
Gracias

Hola Hanshu,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la seccion de clasificados en Shenzhen > comunidad > intercambio lingüístico !

¿Qué tal por Shenzhen?

Un saludo,

Sarah

Holaa! muchas gracias jeje!
Pues muy bien la verdad estoy desenvolviendo muy bien quedando con los proveedores y eso.. no me quejo la verdad.
Este viernes me vuelvo a España pero vamos cada mes estaré aqui por eso me conviene conocer a españoles porque mandarin..aun no se hablarlo me tengo que pner! jeje tu que tal todo? gracias por la contestacion!
Un saludo

hola soy juan ,un saludo para todo.
si hay algun/a espanoles viven en shenzhen y quiere conocer  a mi pues,tengo mi numero del movil 13823327646.mi correo es [email protected]

¡Hola a todos!

@Juan, bienvenido a Expat.com :) !

No hace falta que respondas a todo el mundo, con un mensaje general es suficiente si quieres decir lo mismo ;) .

Muchas gracias por tu comprensión,

Saludos,

Sarah

gracias .ya sabes mi nombre,mi numero del movil  y mi correo .cuando puedes llamame o escribirme .un saludo para todo .

Hola a todos llegamos el lunes a shenzhen y vamos a estar 4 meses

Hola Juan, he leido tu mensaje y me gustaría verte en Shenzen, estoy por allí la semana próxima.Si me confirmas que estás te llamaré cuando esté allí.
un saludo
david-

Hola
Me llamo David y soy de Málaga, estaré la semana que viene por shenzhen y me gustaria quedar y tomar un café.Dime que tal te viene y lo organizamos.
un saludo
david-

hola toda ya vivies en shenzhen soy de mexico yu me gustaria conocer personas que hablen español mi coreeo es [email protected]

Hola, al final seguimios viviendo en Dubai, la oferta de dubai era mejor, pero no descartamos irnos para allá en un futuro.
Un saludo