Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Portugal > Lisboa > Vida de cada día > TODO NUEVO

#1  2009-02-18 18:00:40

manieto
New member

TODO NUEVO

buenas tardes, por motivos de trabajo me voy a mudar a Lisboa y me gustaría empezar a buscar piso, clases de portugues transportes...
si podéis deirme webs para buscar piso y clases.
y si sabéis alguna información de interés para la vida en lisboa...
muchas gracias.
un saludo.

#2  2009-11-18 13:03:26

Pi
New member
Pi

Re: TODO NUEVO

Hola!!!
Yo llevo 3 semanas en lisboa...poco te puedo contar...pero nosotros buscamos piso en casasapo y finalmente la encontramos por una inmobiliaria que se llama fitametrica...nos ayudo David...un comercial que ya casi es amigo!!jejeje
En cuanto a las clases, yo me matriculare en un intensivo de la universidad nueva de lisboa, por la avd 5 de outubro, esta muy bien de precio, es portugues para extranjeros...
Algo se de la noche lisboeta...jeje pero poco...si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme, me enterare!
saludos!!

#3  2009-11-18 13:09:47

Pi
New member
Pi

respecto a los trasportes metete en la pagina de Carris, son los transportes publicos de lisboa...
Mejos que conducir...yo lo hago y adelgazo cada vez que me subo al coche...van como locos...

#4  2009-12-22 02:44:50

denweb12
New member

Hola como estan? quisiera saber que tan dificil es conseguir empleo y vivienda ? muchas gracias

#5  2010-01-15 11:05:04

Pi
New member
Pi

Vivienda no...lo que pasa es que Lisboa es una ciudad de contrastes! y tienes que conocer bien las zonas para saber donde quieres vivir, en medio de un barrio de categoria te puedes encontrar callejuelas que dan miedo..
Y trabajo...pues to llevo aqui dos meses y no encuentro nada, depende del abanico laboral que manejes...
Saludos!

#6  2010-01-19 20:39:54

cheindio
New member

hola Soy Eduardo!fui de paseo a Liaboa y porto, en un futuro no muy lejano me gustaria poder vivir por ahi, queria saber si alguien me puede dar datos de la situacion actual? bueno muchas gracias

#7  2010-02-08 13:33:19

Rober9
New member

Hola, me llamo Roberto

Me gsutaría que me pudierais dar algún tipo de información si sabeis como conseguir un permiso de trabajo o residencia, cuales son las leyes en estos momentos en Portugal y los requisitos o trámites que hay que cumplir.

Muchas gracias, un saludo.

#8  2011-01-18 13:05:49

veropc
New member

hola soy española que vivio en lisboa casi 3 años, tengo un piso en lisboa que alquilo si esta sbuscando piso contacta conmigo en vpctoro[at]hotmail.com. tambien puedo ayudarte aconocer e integrarte en la ciudad

#9  2011-01-18 17:40:55

txikiguillen
New member

hola! planeo irme a vivir a lisboa pronto. pero no sé exactamente cuando podré hacerlo. igual, para cuando lo haga, ya has alquilado tu piso... me volveré a poner en contacto. gracias. saludos.

#10  2011-10-10 15:02:20

jmjimenezp
New member

Hola, me gustariá hacer intercambio de lugares chulos para ver en Lisboa y alrededores, más allá de la torre de Belem o la Exposicion universal.

Bueno, de momento no es que pueda aportar mucho más que Sintra y un recorrido a pié por sus cuevas (me han aconsejado llevar linterna).

Lo dicho, que cualquier aportación será agradecida.

Saludos.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Lisboa

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Lisboa.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Lisboa

Consejos para preparar su mudanza a Lisboa.
>> Haz clic aquí

Vuelos Lisboa

Los mejores precios para los vuelos Lisboa.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Lisboa

Encuentra los profesionales en Lisboa en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Portugal > Lisboa > Vida de cada día > TODO NUEVO