Obtener visa de trabajo

Hola, buenas tardes:
Tengo 40 años soy de Buenos Aires Argentina, me dedico a la carpintería hace mas de 10 años ya que mi papa es carpintero desde los 16 años asi que imagínense por mis venas corre aserrin jajajaj, en fin me salio una oferta de trabajo en Francia, me enviaron el contrato de trabajo y tambien la aprobacion del ministerio del interior para poder trabajar, el tema es que no tengo pasaporte europeo solo tengo el pasaporte Argentino, ahora la abogada que esta tratando de conseguirme la visa en Buenos Aires en el consulado para poder viajar me da la impresión como que mucho no se mueve, quisiera saber si pueden ayudarme o si hay algun abogado de inmigracion ya que necesito viajar y me necesitan con urgencia segun me comenta el dueño de la firma, que se puede hacer alguien sabe?¡ muchas gracias aguardo respuestas saludos y que tengan un hermoso dia

Hola,

Te aconsejo en primer lugar dirigirte personalmente a la embajada de Francia con los documentos que recibiste de la empresa y del ministerio francés. Exponerles la situación y empezar los trámites de visado tú mismo.

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Muchas gracias Javier, no atienden personalmente en la embajada y el tema visas lo da el consulado y justamente ayer pusieron info nueva que no se dan visas a nadie, esta todo cerrado por tema pandemia asi que espero la oferta no se caiga y cuando empiecen de nuevo a dar las visas pueda irme de este bendito pais, tenia toda la esperanza de poder viajar asi que vamos a ver que dice el presidente de la empresa alla ahora gracias a dios tengo contacto con el
cualquier novedad la comento mcuhas gracias Javier abrazo

Hola,

Bien, es el jefe de la empresa que tiene en su mano tu patrocinio para el visado. Espero que sea un persona honesta y pueda agilizar los trámites.

Espero noticas tuyas.

Javier