Cómo emigrar a Canadá

Soy licenciada en Turismo, de 24 años y casada con un licenciado en cultura física y deporte. Vivimos en Cuba y queremos vivir y trabajar en Canadá. ¿Cómo hacemos?

Hola mi nombre es Welin Romero y estoy interesado en conseguir trabajo en Canadá soy de República Dominicana

Si estoy interesado en emigrar a canada

Me interesa xomo me comunico con tigo

Hola si estoy interesado Conseguir La visa de trabajo, soy técnico Agropecuario me gusta la producción en el Campo para mí sería un privilegio brindar mis conocimientos a Empresas Agrícola.

Hola amigo buen día. Soy Armando Torres. Me gustaría emigrar a Canadá con mi familia soy camionero aquí en Venezuela de hecho tengo mi propio camión pero aquí No hay trabajo y para nadie es un secreto la situación del país. E estado viendo que hay empresas allá que cuentan con un plan no se si es LGMI o algo así donde así logran llevarlo a uno junto a la familia.  Me preocupa un poco el tema del idioma  estoy haciendo cursos online pero no sé qué  tanto deba entender . Fuera bueno contar con su apoyo ya que la situación aquí es súper difícil y quiero un mejor futuro para mi familia. Un abrazo muchas gracias espero su pronta respuesta.

Hola buenos días …si estoi interesado en ir a trabagar a Canadá tengo experiencia en cosechar seresa o cherry mansana y pera también olivo y uva también tengo experiencia en manejar Tratores agrícolas

Estoy interesado entrabajar en  Canada
Mi nombre es Enrique  soy inventor.
Email : [Enlace moderado]

enrique zaragoza escribió:

Estoy interesado entrabajar en  Canada
Mi nombre es Enrique  soy inventor.
Email : [Enlace moderado]


Hola :)

¿Ha empezado a buscar ofertas?

Javier
Equipo Expat

Poseo diseños de 2 artefactos psra salvar vidas en los oceanos, mares, aguas turvulentas, playas peligrosas.
Una utencilio multiusos pata las personas que gustan explorar en lugares remoto.

@estradaivis171296 ... Saludos, soy Cubana y me alegra mucho su deseo de vivir en Canadá. Ahora mismo visiten la página..quebecenlacabeza. y busquen allí la oportunidad de empleo que están anelando. En estos momentos hay una demanda de emigración latina.

@estradaivis171296 soy jardinero técnico agropecuario

Soy operador de maquinaria pesada

Soy mecánico de motores diesel y quiero trabajar en Canadá y establecerme

Hola soy carnicero completo quiero trabajar en canada

@legraamysarah hola me puedes por favor regalar información gracias

Hola soy estilista profesional no sé si se pueda pero estoy dispuesta a tomar otro empleo ,mi esposo es ingeniero hidsulico el instala aire acondicionado ,calefacion ,hace manteniento ,también turcos y es muy extensa su labor

@afigueroa0329


Hola,


Puedes empezar por aquí: Guía para vivir y trabajar en Canadá.