Joven venezolana busca una oportunidad en Canadá

Buenas tardes me llamo eliwens tengo 36 años busco la oportunidad de vivir y trabajar en canada tengo experiencia en el área de belleza especialmente en cabello de damas caballeros y niños tintes cortes pedicura manicura cejas semipermanente pestañas uñas acrilicas limpiezas faciales en fin... también e trabajado como doméstica en almacenes etc... busco empleo soy muy trabajadora deseo un mejor futuro si alguien esta interesado en contratarme estoy a la orden ya que me han dicho que si una empresa me contrata es más fácil entrar y trabajar legalmente gracias

Hola Eliwens,

Bienvenida, ¿qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

¿Tienes contactos allí? ¿Qué tal llevas el inglés?

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Buenos días quiciera saber Ciales son las empresas de reclutamiento para trabajar en Canada