Soy española en Venezuela

Hola a todos,soy española y llevo unos meses viviendo en Venezuela,me gustaría contactar con gente en mi misma situación o situaciones parecidas.
Muchas gracias y Saludos a todos!!!

Hola Lenita82,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Venezuela.

Esta página podrá ayudarte: https://www.expat.com/es/red/america-del-sur/venezuela/

Un saludo

hola Lenita
soy italiano y recien vine a venezuela
trabajo por una empresa italia.
me quedare aqui 6 meses/1 ano

me gustaria conocernos para pedirte consejos sobre como vivir caracas

ciao

te mande 1 mensaje privado ,yo en breve ire a caracas  como fue vos por amor,soy español vivo en granada,pero estoy bastante verde en temas d viejaes me gstaria q me ayudase
le dejo mi email si quiere [email protected]

Tal y como está la situación en Venezuela, el mayor problema es la inseguridad galopante en el pais.
Si te gusta el turismo de aventura en donde te juegas la vida a cambio de un celular, unas zapatillas deportivas, o simplemente por una mirada, quedate en Venezuela. Asi es la realidad y ya lo vivimos en carne propia

Hola!!
me llamo Amaia soy navarra y tengo 30 años. Este verano me voy a vivir a caracas y yo también tengo ganas de contactar con españoles por alli, creo que te viene bien compartir experiencias de como arrancar en un pais nuevo. por lo que veo tu estas en valencia, que pena no poder estar mas cerca...
'
Como te va todo por allí? papeles? trabajo? abrir cuentas?

un saludo!!

hola , voy a trabajar a caracas dentro de unos meses con una empresa española , estare alla bastante tiempo , me gustaria conocer españoles que viven alla gracias ,

hola
yo soy italiano de 29 años
trabajo en caracas desde 6 meses, me vine pq me mandaron por medio de la empresa italiana donde trabajo.

no soy español pero vivi en españa y me gustaria conocer gente en mi misma posicion

saludos