MOVILIDAD EN PAKISTAN

Buenas tardes, me gustaria saber como esta el tema del covid al dia de  hoy en Pakistan , si es posible moverse libremente por el pais , si hay que guardar distancia de seguridad , etc, sobre todo me interesa el tema movilidad..Muchas gracias , saludos.

😅😅 en Pakistan no existe el coronavirus!!! 🤭🤭Jeje (sarcasmo)

Enserio nadie toma las medidas enserio .

En los pueblos nadie usa el cubrebocas , en las ciudades que es donde hay mas o menos un poquito mas de cuidado , te recuerdan mas o menos usarlo , pero no es obligatorio ..... 🙄🙄

No hay cierres , no hay cuarentena , no hay multas .

Solo en las plazas grandes te toman la temperatura.

Solo si PIA AIRLINES y el aeropuerto si piden la prueba de coronavirus negativa 74 hrs antes de tu vuelo .

Ahorita apenas se impusieron reestricciones a los vuelos que vengan o tengan escalas en UK .

Pero si esta abierto a pasajeros residentes y connvisa de turista. Para seguir las actualizaciones puedes seguir la pagina de PIA:

https://www.piac.com.pk/travel-advisory-updates

Saludos!

Muchisimas gracias Liz , eres una mina de informacion , y persona muy generosa y simpatica....Saludos, queos vaya bien!

Hola 😳😳 , ammm disculpa la pregunta , pero como tienes el avatar como masculino , por eso me atrevo a preguntarte , eres hombre o mujer ?

Ah , ok 😅 , es que si me ha tocado al menos un homosexual mexicano preguntando sobre como traer a su novio pakistani a Mexico y pues es imposiboe poderlo hacer con visa de matrimonio , por eso lo pregunto , por que no seria la primera vez que me lo preguntan 😅 .

Jeje entinces pues Bienvenida !

Cuantos años tiene el "señor pakistani"? ( Si es grande y sin padres , y buen negocio , veo casi imposiboe que no sea casado ) , el plan de ustedes seria tu irte a vivir a Pakistan con tus hijas ? . Por que si pues él tiene "buenos negocios" en Pakistan, como que por que arriesgaría todo para irse a otro país ?

Es raro que acepten a mujeres divorciadas o con hijos , aveces la mera verdad , las buscan asi por que es mas facil que entonces les consigan ellas visa para salir de Pakistan .....

Tendrias que ir con mucho tiento y que te preswnte a su familia ya sea hermana , hermanos o tios , alguien de autoridad para él , y pues ahi si no sé si tambien quieras tu ser clara frente a ellos sobre tener hijos previos ..... Muchos solo hablan con la familia sobre querer casarse cin una extranjera y que a lo mejor ella se cambiara de religión ,pero suelen omitirle a la familia pakistani que ellas tengan hij@s previos ....

Ponte muy abusada  , saludos y suerte !

Suena muy muy raro .... de que ciudad es? Y como se llama ? ( si se puede preguntar , si tiene buenos negocios alguien lo conocerá) ...

Sobre lo de vivir en Pakistan ... es dificil , no imposible no te lo niego , pero el cambio para tus hijas va a ser muy fuerte .....