Nuevo miembro del foro San Martín, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro San Martín y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en San Martín si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Gracias! Cómo hago para sacar un permiso temporal de trabajo en San Martín , soy Argentino y resido en República Dominicana.

MauroDuran escribió:

Gracias! Cómo hago para sacar un permiso temporal de trabajo en San Martín , soy Argentino y resido en República Dominicana.


Hola Mauro,

¿A qué parte de la isla vas? ¿La francesa o la holandesa?

Javier
Equipo Expat

Francesa ( No estoy seguro, tengo que confirmar)¿ por?

MauroDuran escribió:

Francesa ( No estoy seguro, tengo que confirmar)¿ por?


Hola Mauro,

Según me comentas por mensaje, al final es la parte holandesa de la Isla.

Esta es la web del departamento de Inmigración de San Martín.

Echa un vistazo para informarte. ¿Cuanto tiempo tienes pensado quedarte?

Soy Jorge Bulman , trabajé toda mi vida muy duro y viajando mucho . Me interesa establecerme en la Isla , como conserje de un Hotel o algo semejante , soy solo , mis hijos ya profesionales e independientes y me gustaría vivir en un lugar de buen clima y turístico, donde pueda trabajar y estar en paz

jbulman13 escribió:

Soy Jorge Bulman , trabajé toda mi vida muy duro y viajando mucho . Me interesa establecerme en la Isla , como conserje de un Hotel o algo semejante , soy solo , mis hijos ya profesionales e independientes y me gustaría vivir en un lugar de buen clima y turístico, donde pueda trabajar y estar en paz


Bienvenido al Foro,

Para poder instalarte es necesario conseguir un contrato de trabajo y tramitar el visado ¿Ha empezado a buscar ofertas en la web?

no aun Javier , recién empiezo a explorar la opción

jbulman13 escribió:

no aun Javier , recién empiezo a explorar la opción


Ok, pues, comenta por aquí cómo avanza tu búsqueda.

Soy arias ernesto luis y estoy buscando emple en saint martin .alguien me puede ayudar . Vengo de argentina

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969616

Gracias y saludos!

Cerrado