Trabajar y vivir en Perth

Hola!!!!!soy una chica de Cadiz, licenciada en Publcidad y rrpp. Actualmente no tengo trabajo,pero si el pensamiento de emigrar a otro país de aquí a unos meses. Me han hablado muy bien de Australia y en concreto de Perth, planteandome la ciudad como un buen lugar, el cual te de muchas oportunidades para trabajar,perfeccionar el idioma, la gente es muy hospitalaria, etc. Alguien ha vivido tal experiencia como para que me pueda aconsejar sobre ello????jejejej se lo agradecería mucho!!BESOS

Hola preciosa puedes echar un vistazo en craiglist.com en el apartado de sydney y buscar rent room o rent apt
ahi te sale apartado de precios de donde puedes alojarte, o varia info sobre trabajos etc.. espero que sea de tu interes y pueda ayudarte. besos . logan

Hola Merx3, yo soy una chica de madrid, tambien me quiero ir a australia asique si consigues informacion y me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.un saludo!!!

yo tambien soy de madrid y quiero irme a vivir una temporada a australia intentar buscar un trabajo y/o alguna persona española que este alli para poder tener un contacto y poder ayudarme en mi sueño australiano POR FAVOR la informacion para mi es muy importante.

Hola, me llamo Jordi, y voy a vivir a Perth, me voy el dia 24 de este mes con 2 amigos mas, ellos van a estudiar un curso de ingles de 6 meses, y yo, tengo el citicenship desde el año 83, pero tengo q hacer-me todos los papeles, asi que he cogido un visado de turista, evisitor...
Alguien me puede decir q zonas son las mejores para vivir, si hay alguien español de mi edad que este por ahi ya... no se necesito información, ya que me lo veo todo encima... jejeje
Gracias..

Hola a todos,

soy de Madrid, me he marchado en enero del 2007 y estube viajando por varios paises de asia hasta que he llegado a Australia, Empece por viajar unos seis meses entre Darwin y Perth y al final me decidi quedarme en perth asi que me he cambiado el visado de turista al de estudiande, Perth es una ciudad tranquila con un clima mediterraneo agradable, se dice que es el sitio de australia donde mas trabajo hay y mas salud economica, la verdad es que comparado con las noticias que llegan de europa eso parece un buen lugar para estar en este momento.

Si  quereis mas Informaciones o ayuda no vacileis en contactar conmigo.
Email.   [email protected]

Hola jordi 83, tengo casi tu edad, es decir entre 27 anos y 99 anos.
cual es tu edad macho?
jajaja

yo soy tony y vivo en australia perth es el mejor pais para el trabajor. llevo aki 4 meses depues de esta en spain for 6 long years
sorry but my spanish is not very good jajajaja

hola tony,me llamo pablo tengo 22 años y me encantaria ir a vivir alli y aun mas trabajar con caballos,me podrias dar alguna informacion te lo agradeceria muchicimo.mi correo es [email protected] muchas gracias

yo voy en septiembre, si alguien se quiere venir o quedar alli.

HOla  medtolba, soy colombiana , me mudo a perth  a finales de octubre de este año, voy a entudiar ingles inicalmente pero mis planes es obtener una residencia, como es la situcion con el trabajo cuando aun eres estudiante y l o del alojamiento que aun me uedan dudas. muchas gracias

hola me podriais decir las posibilidades k habria para un español con amplia experiencia en mineria a cielo abierto soy maquinista de bulldozer. gracias