Trabajar y vivir en Perth

Hola!!!!!soy una chica de Cadiz, licenciada en Publcidad y rrpp. Actualmente no tengo trabajo,pero si el pensamiento de emigrar a otro país de aquí a unos meses. Me han hablado muy bien de Australia y en concreto de Perth, planteandome la ciudad como un buen lugar, el cual te de muchas oportunidades para trabajar,perfeccionar el idioma, la gente es muy hospitalaria, etc. Alguien ha vivido tal experiencia como para que me pueda aconsejar sobre ello????jejejej se lo agradecería mucho!!BESOS

Hola preciosa puedes echar un vistazo en craiglist.com en el apartado de sydney y buscar rent room o rent apt
ahi te sale apartado de precios de donde puedes alojarte, o varia info sobre trabajos etc.. espero que sea de tu interes y pueda ayudarte. besos . logan

Hola Merx3, yo soy una chica de madrid, tambien me quiero ir a australia asique si consigues informacion y me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.un saludo!!!

yo tambien soy de madrid y quiero irme a vivir una temporada a australia intentar buscar un trabajo y/o alguna persona española que este alli para poder tener un contacto y poder ayudarme en mi sueño australiano POR FAVOR la informacion para mi es muy importante.

Hola, me llamo Jordi, y voy a vivir a Perth, me voy el dia 24 de este mes con 2 amigos mas, ellos van a estudiar un curso de ingles de 6 meses, y yo, tengo el citicenship desde el año 83, pero tengo q hacer-me todos los papeles, asi que he cogido un visado de turista, evisitor...
Alguien me puede decir q zonas son las mejores para vivir, si hay alguien español de mi edad que este por ahi ya... no se necesito información, ya que me lo veo todo encima... jejeje
Gracias..

Hola a todos,