Egistro de nacimiento

Hola amigos , soy nuevo en expat y no entiendo muy bien como fjnciona y si muchas dudas. Si alguien me puede dar una mano seria genial. Mi padre es portugues pero perdi su registro de nacimiento , ahora quiero recuperar mi nacionalidad pero no tengo todos los datos para pedirla online y en el consulado no me ayudan, que puedo hacer para rescatar ese documento desde fuera de portugal....? Ayda porfa .

Hola Stanley,

Entiendo que necesitas recuperar la partida de nacimiento de tu padre en Portugal ¿es eso?

Javier

hola javier muchas gracias por responder tan pronto . Mira estoy usando la plataforma que me dio el consulado www.civilonline.mj.pt la seccion de certificados de nacimiento. alle me piden barrio natural, condado, parroquia , numero de identificacion civil. esoso son los datos q no tengo .
el resto nombres completos de mi padre los tengo con su fecha de nacimiento , ciudad y tambien los nombres de sus padres. No se si sera suficiente con lo que tengo y debo hacer o a quien pedirle ayuda por q no conozco a nadie en portugal y en el consulado ya me respondieron q tengo q contactar a los familiares de mi padre pero no tengo contacto con ninguno de ellso. es todo un tema, lo se , pero si alguien me puede dar una mano lo agradeceria enormemente. un abrazo amigos expat .

Hola Stanley,

Quizás deberías contactar con una gestora legal para que te ayudara con esos pequeños detalles que te faltan. ¿Conoces a alguna?

Saludos


Buenos días,


Sirve para informar que hemos sido contactados y estamos a la espera que nos llegue la información que necesitamos para seguir con el asunto.

Gracias y saludos

Ana Macário
abogada
advogada

si amigo muchas gracias, afortunadamente Ana macairo me ha asesorado y estamos viendo la manera de gestionar todo de la mejor manera .Recomendadisima. Tengo q organizar un par de cosas pero con la ayuda de dios todo se acomodorara. Muy agradecido con expat y toda la gente que aca comparte y ayuda . De verdad q muchas muchas  gracias.