Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Emiratos Arabes Unidos > Abu Dhabi > Vida de cada día > Quejas sobre la embajada de España en UAE
  Registrarse y contestar  

Quejas sobre la embajada de España en UAE

#1  2011-07-03 09:31:21

Simonita
New member

Quejas sobre la embajada de España en UAE

Hola a todos!
Me preguntaba si alguien a tenido una mala experiencia en la embajada de España en Abu Dhabi como me ha ocurrido a mi. Es tan decepcionante el saber que una no tiene ningun apoyo de su pais estando fuera, que he decidido poner quejas dirigidas al Consul (que es principalmente con quien tengo el problema puesto que se ha negado a recibirme)por todos los medios posibles para que de una vez escarmiente.

De los 4,000 españoles que vivimos en los Emiratos Arabes Unidos, estoy segura de que mas de uno tiene la misma desconfianza que tengo yo en esta institucion que se supone que esta para servirnos y ayudarnos.

Escribirme por favor a simbravo[at]hotmail.com si os gustaria comentarme vuestra experiencia.

Saludos
Simona

#2  2011-07-04 13:15:52

Julie
Team

Re: Quejas sobre la embajada de España en UAE

Hola Simona y bienvenido en Expat blog smile

He desplazado tu mensaje al foro Abu Dhabi.

Tal vez puedes dirigirte a otros servicios que el Consul. Es posible que no sea el mismo quien recibe todos los españoles que viven en los Emiratos Arabes Unidos.

Un saludo

Join us on  Facebook & Twitter
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Abu Dhabi

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Abu Dhabi.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Abu Dhabi

Consejos para preparar su mudanza a Abu Dhabi.
>> Haz clic aquí

Vuelos Abu Dhabi

Los mejores precios para los vuelos Abu Dhabi.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Abu Dhabi

Encuentra los profesionales en Abu Dhabi en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en el Medio Oriente > Emiratos Arabes Unidos > Abu Dhabi > Vida de cada día > Quejas sobre la embajada de España en UAE