Estas aqui: Destinacion > Africa > Marruecos > Marrakech > Foro > CONOCER GENTE EN MARRAKECH
MARRAKECH

CONOCER GENTE EN MARRAKECH

#1 2009-02-01 21:59:45

CASTELOS
New member
From: Marrakech
Registered: 2009-02-01
Send a message

CONOCER GENTE EN MARRAKECH

Hola, soy un espanol de 28 anos, acabo de llegar a Marrakech y apenas conozco a nadie, me gustaria contactar con otros espanoles q vivan aqui para hacer un poco de vida social y difrutar de esta ciudad an bonita.

Os dejo mi mail: montecristo723@hotmail.com

Saludos

2009-02-01 21:59:45

AdBot

#2 2009-10-13 21:09:56

mjosegarriga
New member
From: barcelona
Registered: 2009-10-13
Send a message

Re: CONOCER GENTE EN MARRAKECH

Hola, Soy  María José. De momento vivo en Barcelona con mi novio pero por motivos de trabajo quizás viajemos allí.
Somos una pareja de 27 y 25 años. NOs gusta salir y disfrutar un poco de la vida. El es cocinero y yo comercial pero de ir a Marrakech no trabajaría. Somos de Zaragoza pero nos gusta viajar, estuvimos en el Euskadi y ahora en Barna, para su formación y que en un futuro pudieramos viajar a otros países pero Marruecos... no se.
Me gustaría que me orientases un poco. Nos da miedo ir allí, sobre todo por el tema de la religión. Yo estuve de vacaciones en Tanger y sin duda, me parece una ciudad peligrosa para una chica joven española. No hubiese salido sola ni loca despues de ver como nos acosaban a mi y a mis dos amigas.
Pienso que Carmina Ordoñez estaba en su salsa, jeje! pero claro, ni soy Carmina ni tengo su pasta.
Que opinas? Te parece peligroso? Cuanto tiempo llevas? No se... cuentame,

gracias

Enlaces recomendados

Registrate y participa!

¡Nuevo: descubre la red de expatriados en Marrakech!

Te gustaria vivir en Marrakech? Descubre los blogs Marrakech.

Mira las fotos Marrakech.

Los consejos de los expatriados para trabajar en Marruecos o para encontrar un alojamiento en Marruecos.

You are here: Foro expatriado > Vivir en Africa > Marruecos > Marrakech