Que opciones de trabajo hay en Nueva Zelanda

Me gustaria mudarme a Nueva Zelanda y poder trabajar, soy profesional en Negocios internacionales y cuento con un buen nivel de ingles. Me gustaria saber si es muy dificil lograr conseguir trabajo siendo extranjero.

Hola Ellen,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Para informarte sobre la búsqueda de trabajo, te recomiendo empezar por estos enlaces:

Nueva Zelanda reabre sus fronteras a los expatriados atrapados en el extranjero

Trabajar en Nueva Zelanda

¿Tienes contactos allí? ¿Has pensado a qué ciudad te gustaría ir?

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola Javier,

Tengo un contacto en Auckland, estudie con ella en un intercambio en Europa.
Me gustaria saber que opciones hay y si es dificil conseguir trabajo siendo extranjero. Mi nivel de ingles es bueno ya que he estudiado en Holanda y no he tenido problema alguno. Que otros puntos crees que deberia considerar?

Hola de nuevo,

Genial que tengas un contacto en Auckland, intenta hablar para que te dé consejo y orientación.

Creo que lo primordial es estar informado de la situación de las fronteras, ¿cuándo van a abrir? y ¿bajo que condiciones? Para esta cuestión, lo mejor es la página de Inmigración del Nueva Zelanda (fronteras y Covid19).

También esa misma página puedes informarte de si hay algún nuevo programa de contratación de extranjeros y los tipos de visados a los que puedes optar:

Inmigración NZ

Consulta la web, es uno de los puntos de partida. Si tienes más preguntas, no dudes.

Javier
Equipo Expat