Diseño de muebles en Miami

Hola gente, mi nombre es Adrian, soy de Argentina.. Estoy planeando un viaje a los EEUU, mas precisamente a Miami.. Mi inquietud es la siguiente.. Yo soy diseñador y fabricante de muebles de estilo vintage/industrial.. Me gustaria ir a probar suerte con mi trabajo.. Pero no se si eso es posible. No busco que me den trabajo, lo que necesito es una posibilidad de fabricar mis muebles y mostrar mis diseños y mi arte.. Alguien tiene conocimiento sobre el tema?.. Desde ya agradezco cualquier dato por mas pequeño que sea, .. Sera de mucha utilidad.. Gracias!

Hola Adrian,

Bienvenido a Expat :)

Si quieres empezar a informarte de cómo hacerte un hueco profesional en Miami te recomiendo la lectura de esta sección: Trabajar en Miami.

¿Has pensado en hacer una búsqueda de las principales empresas fabricantes de muebles allí para contactarles y hacerles llegar tus servicios como diseñador?

Saludo

Javier
Equipo Expat

Hola Javier , como estas..
Si lo pensé. Pero de esa forma seguiria dependiendo de un empleador.. Lo que yo necesito es un espacio fisico para trabajar de manera independiente,.. Mi trabajo es atípico, bastante particular diria, y es por eso que necesito expresarlo libremente.
Lo que busco es que alguien me de informacion de si eso es posible y lo que necesito para mi emprendimiento..
Tengo 30 años de experiencia en el rubro y  siempre soñe con trabajar en los EEUU por que mi trabajo esta inspirado en la cultura Americana de los años 50/60/70.. Y es por eso que me decidi a emigrar y cumplir ese sueño antes que la vida se acabe.

Muchas gracias Javier por tomarte unos minutos para leer y responder..
Saludos..