Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Serbia > Belgrado > Nuevos miembros > Vivir y trabajar en Belgrado
  Registrarse y contestar  

Vivir y trabajar en Belgrado

#1  2011-06-30 22:26:54

mklexm
New member

Vivir y trabajar en Belgrado

Hola a todos,

En la empresa donde trabajo me han ofrecido una buena oferta en Belgrado, antes de aceptar el puesto me interesaría conocer un poco de la ciudad y el país, si hubiera alguno que me explicara como es la vida allí se lo agradecería enormemente, por otra parte quisiera poder estar en contacto con Latinos o personas que hablen español que vivan en Belgrado, una vez que me mude a Belgrado voy a nesecitar personas que hablen espanol para puestos de trabajos por lo que puedo ayudarles en un futuro no muy lejano,

Gracias de antemano.

Mikel

#2  2011-07-01 11:27:25

Julie
Team

Re: Vivir y trabajar en Belgrado

Hola Mikel,

He desplazado tu mensaje al foro Belgrado para mejor visibilidad.

Espero que los demás miembros no tardarán en informarte de la vida en Belgrado.

Un saludo

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2011-10-04 17:51:41

Mauro25
New member
Mauro25

Hola Como estas? necesito de tu orientacion, me imagino que ya debes estar trabajando en Belgrado, Yo actualmente vivo en argentina pero me quiero mudar para fin de año o principio  del proximo año alla, seria antes pero estoy interesado en aprender bien el idioma. La pregunta es la siguente,  como es el tema laboral, necesito conseguir un empleo y no se ni por donde empezar, espero leas el mensaje, y desde ya muchas gracias.- Mauro

#4  2011-10-16 21:29:49

Wildebeest
New member

Hola, yo también estoy muy interesada!
Sería de cara al verano del 2012 que me gustaría instalarme en Belgrado indefinidamente. Necesito trabajo por eso así que estaría encantada de tener más información. Gracias!

#5  2011-12-14 22:33:27

helenicious
New member
helenicious

¡Hola a todos!
Yo vivo en Serbia y estoy dispuesta a ayudaros en cualquier cosa que os pueda interesar. Lo primero, y muy importante, es que es muy difícil encontrar un trabajo aquí sin saber el serbio. Un amigo de España estuvo aquí durante tres meses y no consiguió encontrar un trabajo... Mi amiga y yo le ayudamos en cuanto pudiéramos, pero sin saber el idioma serbio la misión esa resultó imposible. Claro, si alguien de vosotros habla muy bien el inglés, creo que no tendréis ningún problema de encontrar algún trabajo por aquí. Y tened cuidado con las personas que os ayuden a aprender el idioma... Es importante saber que la mayoría de los serbios tiene un conocimiento pésimo del idioma. Y no estoy exagerando. Por todas partes se pueden encontrar los errores gramáticos, ortográficos, etc. Es más fácil aprender un idioma cuando tenemos la oportunidad de escucharlo y estar en contacto con los nativos, pero de cualquier manera os consejo que busquéis a un profesional (es decir, a un filólogo).
Que puedo deciros... me encanta mi país y me hace muy feliz ver a cuánta gente le gustaría vivir aquí. Si tenéis alguna duda o os gustaría preguntarme algo, no os preocupéis, que estoy aquí para serviros. smile

#6  2012-09-04 10:33:55

Nadiavrag
New member
Nadiavrag

Hola Mikel

Cuando te mudas a Belgrado???, yo soy peruana y vivo aqui ya un ano y medio, me encantaria ayudarte a conocer el pais. Belgrado es muy bonito , la gente es amable ( claroq ue aveces encuentras cada loco..)  , en los mercados puedes encontrar de todo  para comer y prepararte cositas... si tu trabajo es en el centro de Belgrado , te recomendaria que te busques un apartamento cerca y hagas todo caminando, ya que ahi todo es centrico y es bonito caminar por las callecitas...
Si te gusta la vida nocturna, hay de todo, desde discotecas y hasta  lugares bohemios... hay una calle muy bonita que se llama Skadarlia, donde encuentras una variedad de restaurantes con comida nacional...

Espero que te ayude en algo, derrepente me olvido a alguna cosita , si quieres me mandas un mensaje y con gusto te  ayudare ...

Nadia

#7  2012-10-03 17:42:11

btorres
New member

Hola Nadia, q sorpresa encontrar latinos en Serbia, como le hiciste con el idioma? lo aprendiste en escuela o por tu parte?? Yo vivo en Nis, estoy aprendiendo el idioma y me esta costando un poco de trabajo pero ahi vamos, polako!! smile q haces viviendo en Belgrado? Este fin de semana ire a una visitar a unos amigos a Belgrado... con suerte y hasta nos encontramos contigo tambien ... saludos!

#8  2013-04-30 18:01:51

Nadiavrag
New member
Nadiavrag

Holas, yo vivo aqui ya por dos anos soy casada con una nena de un ano... El idioma todabia lo estoy aprendiendo por internet, son clases grupales , puedes encontrar el link en facebook... IRIS LESSONS, es super bueno,...  Saludos

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Belgrado

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Belgrado.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Belgrado

Consejos para preparar su mudanza a Belgrado.
>> Haz clic aquí

Vuelos Belgrado

Los mejores precios para los vuelos Belgrado.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Belgrado

Encuentra los profesionales en Belgrado en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Serbia > Belgrado > Nuevos miembros > Vivir y trabajar en Belgrado