Las lecciones de la crisis en Canad�

Hola a todos,

Si bien aún existe una cierta incertidumbre en nuestras vidas, la situación parece estar comenzando a cambiar en Canadá y globalmente.

Hemos tenido que mostrar coraje, tenacidad e incluso ingenio en muchas áreas, en la forma en que trabajamos, en estar solos o con nuestras familias, en cómo cuidamos a nuestros hijos o en canalizar nuestro estrés y nuestras emociones frente a esta crisis de salud que ha trastornado nuestra vida cotidiana.

Queríamos escuchar sus comentarios sobre estos últimos meses en Canadá.

¿Qué recordarás de este período tan especial?

¿Te han permitido estos momentos inusuales descubrir cosas sobre ti o tus seres queridos?

¿Este período te llevó a hacer cambios en tu estilo de vida que te gustaría mantener en el futuro? ¿De ser así, cuáles?

¿Cómo planeas para el futuro en Canadá? ¿Te han causado las últimas semanas revisar tus prioridades o ciertos proyectos?

Gracias por su contribución y cuídense bien,

Alec

Se guíe con mis planes a futuro

Hola!!

Afortunadamente, este periodo ha servio para calar muchas ideas en mi, sobre la brevedad de las cosas....

He podido empezar nuevos proyectos que tenia en mente.

En cuanto a mis planes de emigrar a Canadá, siguen adelante, e intento no ver demasiados comentarios y fake news acerca de cosas como que "no se aceptarán mas immigrantes, etc", ya que eso lo unico que hace es desmotivar....

Un saludo!!

¡Hola Alejandro!
Bienvenido a expat.com :)

Gracias por compartir tu opinión con nosotros, ¡y que bueno que tienes una actitud positiva en cuanto al futuro! Esperamos que las cosas puedan ir mejor pronto, al paso debido, para que todos los que tienen planes de expatriarse puedan lograr sus metas. :top:

Si deseas, te invitamos a leer la Guía para vivir en Canadá, en donde puedes encontrar información útil para ir preparándote para el futuro. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola!!

Muchas gracias!! Me voy a pasar por el artículo!

Un saludo!